[CONSEJO] ¿Qué tal la cobertura de ONO?

20.091 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo movistar y estoy planteando passarme a ONO, ya que en fijo los tengo a ellos. Pero me gustaría saber qué tal va la cobertura de ONO, ya que por donde me muevo la de movistar es bastante mejor que las otras, sobre todo que Orange

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Va muy bien, funciona con cobertura movistar

Yo llevo unos meses y estoy muy contento. Venia de movistar
 #3
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo que el compañero anterior, también venía de Movistar y no he notado la diferencia.
 #4
Escrito   0  0  
Yo te confirmo que he estado en sitios en los que solo habia cobertura movistar y me funcionaba tambien con ono.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Cobertura Movistar muy buena, pero ten en cuenta que Ono esta negociando seguir con cobertura de Movistar pero parece ser que Movistar no le quiere renovar. Ojo ya que sí no te interesan otras coberturas la permanencia es de 12 meses ó 90 euros. Creo que lo de la renovación es en Marzo, espérate haber que pasa. Si lo encuentro lo cuelgo aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   0  0  
OK, gracias. Preferiría que siguiera con movistar, porque por donde estoy la cobertura de orange es horrible.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo telefono internet y television y tambien me han ofrecido movil por 3,65€. pero no me fio de la cobertura.

he leido que usa movistar pero que no sabe si lo renovaran, alguien de barcelona tiene el movil con dicha compañia? le funciona correctamente?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiohera
yo tengo telefono internet y television y tambien me han ofrecido movil por 3,65€. pero no me fio de la cobertura.

he leido que usa movistar pero que no sabe si lo renovaran, alguien de barcelona tiene el movil con dicha compañia? le funciona correctamente?


El móvil funcionará igual que cualquier otro conectado a la red movistar....

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Mientras sea una cobertura como Vodafone o Movistar este bien, pero ten en cuenta que esta planteando cambiar de cobertura y todavía no se sabe si lo hará ni a que cobertura pasara, si se pasa a Orange cagada la hemos.
 #10
Escrito   0  0  
Respecto a lo que comentáis del cambio de cobertura, quisiera comentaros que por el momento la CMT ha obligado a Movistar a seguir prestando la cobertura a Ono Móvil, aunque evidentemente, y dado que Movistar no quiere en principio renovar el acuerdo, parece que Ono tendrá que cambiar más pronto que tarde proveedor de red.

Dicho lo cual, ojo que Orange ha cambiado ya en una gran parte del país las antenas y emite 3G tanto en 900 como en 2100 MHz y GSM/EDGE en 900 y 1800, con lo cual la cosa va por zonas, sería conveniente ver si en la zona que os movéis hay o no buena cobertura del operador que sea.

Como anécdota comentaros que en el centro de Madrid, donde se supone que las coberturas deberían ser maravillosas, a nivel de calle la de Movistar muy bien -aunque se satura con una facilidad increíble- pero en cuanto se entra prácticamente en cualquier establecimiento el 3G se va y en la mayoría de casos solo hay GPRS (que no EDGE) cuando no directamente no hay ninguna cobertura, mientras que tanto Vodafone como Orange tienen cobertura en 3G en los mismos lugares sin ningún problema (estos han optado por utilizar ya la banda de 900 para 3G en núcleo urbano mientras que en esa zona las antenas de Movistar son del "paleolítico", y además el consumo de batería entre búsqueda constante de cobertura y saltos de red 2G a 3G se dispara en comparación a Vodafone u Orange. -todo esto en el foro de Movistar lo comentamos hace tiempo y en la Comunidad Movistar se expuso también para que tomaran nota e intentasen hacer algo, cosa que de momento no han hecho-

Mi consejo es intentar no caer directamente en decir que la cobertura Orange es una m... (que antaño sí que lo era) sin antes asegurarse de que en la zona efectivamente sea ello cierto o no, que muchas veces hay sorpresas.

Espero que la información os haya sido útil. Un saludo.

.
Volver a Ono