Que Windows Phone sería equivalente al Xperia S que tengo?

5.261 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues me he puesto a mirar las aplicaciones que tengo y en general las tendría en WP y no se, me gustaría saber uno que sea equivalente pero no lo veo fácil...

El 820 se queda corto, quizás el 8X y el 920 pero quizás demasiado precio de momento...
 #2
Escrito   0  0  
Habiendo salido el xperia t que lo ha desbancado... el lumia 820

Powered by Apple
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Habiendo salido el xperia t que lo ha desbancado... el lumia 820

Pero por ejemplo la pantalla y cámara del 820 se queda bastante atras...

Y no se como irá whatsapp o line ahora. Yo creo que esperare al CES y a finales de enero y me lo plantearé.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Pero por ejemplo la pantalla y cámara del 820 se queda bastante atras...

Y no se como irá whatsapp o line ahora. Yo creo que esperare al CES y a finales de enero y me lo plantearé.

El lumia 820 no lo he probado pero habiendo tenido el 800 y el xperia s me quedo con la nitidez que saca el nokia, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
En resolución de pantalla irás para atrás con el Lumia 820 y HTC 8S. El Lumia 920 lo supera en todo y el HTC X lo supera en casi todo (cámara y almacenamiento interno)

Los candidatos superiores: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi opinión personal es que el 8X es el que mejor relación calidad precio se queda, no como el Lumia 920 que se creen que vale su peso en oro (y pesa a saco)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Quiero dar mi aportación como poseedor de un Ht 8x y habiendo probado los lumia 800, 900 y Titán.
El Nokia 820.... Descartado. Relación calidad precio bastante caro.
Lumia 920... Igualmente relación calidad precio.
Y sin duda el ganador es el htc 8x. Y lo voy a explicar muy fácilmente.
Para empezar el 820 es igual que el lumia 900 en muchas cosas, menos en lo bueno. La pantalla del 820 es prácticamente la misma que la de su antecesor. No es mala pantalla pero colores súper saturados. Además, para montar una pantalla de 4,3 la batería es de 1600 frente a los 1850 del 900 y los 1800 del htc 8x. A mi las cámaras de los lumia 800-900 me parece relativamente mala. Fotos oscuras o más oscuras que otros móviles que he utilizado. Y lo más mportancia es que es continuista pero costando casi 500€.
El lumia 920 igualmente tiene ña relación de precio exagerada. La cámara creo que no es tanta revolución como apuntaban y su peso y grosor es un atentado a su precio, porque lo más barato on line son 600€ y tardan como 8 días en llegarte.
Y, sin duda, la mejor opción es el htc 8x Por qué?
1-Diseño...casi todo el mundo teniendo el 920 y el 8x en las manos prefieren el 8x. Mucho más ligero, mucho más fino y con un diseño que no es continuista a nada. Es un diseño curvo que le hace ser muy fino en apariencia, ligero y con mucho mejor agarre que el lumia 920
2-Pantalla...la pantalla del 8x para mi es espectacular. Colores vivos sin estar saturados, respuesta perfecta. Se ve muy muy bien.
3-Batería....para ña pantalla de 4,3 tiene 1800 de batería que en proporción la relación de autonomía es buena. Mucho mejor que la del 820 y tan buena como la del 920.
4-Sonido para los auriculares y para hablar por teléfono. Tras tener otros lumias escuchar con los auriculares con este htc es una pasada. Mucho más potente y donde escuchas sonidos que antes no escuchabas gracias a la tecnología beats.
5-La cámara: quizá la cámara sea algo peor que la del 920. A qué decir que yo no he encontrado la cámara perfecta. La del 8x es una buena cámara.

Con todo esto lo que quiero decir es que las diferencias entre un htc 8x y un 920 no son apreciables. Wp8 va igual de bien en los dos y creo que es difícilmente justificable pagar 200€ por el lumia 920 si no es porque estés enamorado de el ya que en diseño el htc 8x lo veo mucho más atractivo, con una pantalla de lo mejor a un precio mucho más barato.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Quiero dar mi aportación como poseedor de un Ht 8x y habiendo probado los lumia 800, 900 y Titán.
El Nokia 820.... Descartado. Relación calidad precio bastante caro.
Lumia 920... Igualmente relación calidad precio.
Y sin duda el ganador es el htc 8x. Y lo voy a explicar muy fácilmente.
Para empezar el 820 es igual que el lumia 900 en muchas cosas, menos en lo bueno. La pantalla del 820 es prácticamente la misma que la de su antecesor. No es mala pantalla pero colores súper saturados. Además, para montar una pantalla de 4,3 la batería es de 1600 frente a los 1850 del 900 y los 1800 del htc 8x. A mi las cámaras de los lumia 800-900 me parece relativamente mala. Fotos oscuras o más oscuras que otros móviles que he utilizado. Y lo más mportancia es que es continuista pero costando casi 500€.
El lumia 920 igualmente tiene ña relación de precio exagerada. La cámara creo que no es tanta revolución como apuntaban y su peso y grosor es un atentado a su precio, porque lo más barato on line son 600€ y tardan como 8 días en llegarte.
Y, sin duda, la mejor opción es el htc 8x Por qué?
1-Diseño...casi todo el mundo teniendo el 920 y el 8x en las manos prefieren el 8x. Mucho más ligero, mucho más fino y con un diseño que no es continuista a nada. Es un diseño curvo que le hace ser muy fino en apariencia, ligero y con mucho mejor agarre que el lumia 920
2-Pantalla...la pantalla del 8x para mi es espectacular. Colores vivos sin estar saturados, respuesta perfecta. Se ve muy muy bien.
3-Batería....para ña pantalla de 4,3 tiene 1800 de batería que en proporción la relación de autonomía es buena. Mucho mejor que la del 820 y tan buena como la del 920.
4-Sonido para los auriculares y para hablar por teléfono. Tras tener otros lumias escuchar con los auriculares con este htc es una pasada. Mucho más potente y donde escuchas sonidos que antes no escuchabas gracias a la tecnología beats.
5-La cámara: quizá la cámara sea algo peor que la del 920. A qué decir que yo no he encontrado la cámara perfecta. La del 8x es una buena cámara.

Con todo esto lo que quiero decir es que las diferencias entre un htc 8x y un 920 no son apreciables. Wp8 va igual de bien en los dos y creo que es difícilmente justificable pagar 200€ por el lumia 920 si no es porque estés enamorado de el ya que en diseño el htc 8x lo veo mucho más atractivo, con una pantalla de lo mejor a un precio mucho más barato.


Tú lo has dicho, el windows phone 8 por excelencia y utilizando un mínimo la cabeza es el 8x.
Pues como Nokia no espabile le van a quitar el pastel que pensaban que se iban a comer ellos casi solos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Pero como aplicaciones exclusivas y cámara gana el Lumia 920.
 #9
Escrito   0  0  
Y en cámara no flaquea mucho el 8X?

Saludos y gracias por las respuestas. Quizás echaría algo de menos la salida HDMI, la gente lo gozaba

E incluyo, si quiero sincronizar gmail tirará bien?

Participando en Microsofters. ¡Muy recomendable! @microsofterses

Microsofters en Facebook
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Pero como aplicaciones exclusivas y cámara gana el Lumia 920.
Aplicaciones exclusivas??
Todos los wp8 ya traen los mapas de Nokia que al ser offline cargan rapidísimo. Las demás aplicaciones se pueden usar más o menos pero son prescindibles. Llevo toda mi vida sin Nokia drive y sin el resto de programas. Para mi eso no justifica pagar 200€ euros más para tener lo mismo, porque es que todos los wp8 traen lo mismo exceptuando varias aplicaciones de Nokia.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General