[NOTICIA] ¡La muerte súbita de algunos Samsung Galaxy S3 tiene solución!

30.106 42
 #21
Escrito   0  0  
Espero que se solucione, que me quiero comprar uno.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Espero que se solucione, que me quiero comprar uno.

Ésto ha sido para una tirada de Mayo-Junio.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ésto ha sido para una tirada de Mayo-Junio.

Ya lo lei por el foro, lo unico es que al comprarlo, ahora te toque alguna unidad de ese periodo de tiempo, porque en principio, hasta que no enciendes el movil, la fechas no la puedes saber, no?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #24
Escrito   0  0  
podria ser un fallo de programacion de la obsolencia programada,el xip se programó para una duracion de 60 meses y se les fue el 0... claro cuando llegaron las primeras quejas a samsung se echaron las manos a la cabeza
digo yo eh

sin firma
 #25
Escrito   0  0  
¿Cómo se sabe el periodo ese del que es cada S3?...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ésto ha sido para una tirada de Mayo-Junio.

Yo habia leido que eso no estaba asegurado, la cosa es que si falla a los 6 meses ahora se estan dando problemas con esos telefonos pero no te asegura nadie que uno comprado en Septiembre te falle en marzo..

Evidentemente no tiene porque porque al momento que lo conectes te dira que hay una actualizacion y problema resulto pero vaya es lo que yo habia leido

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #27
Escrito   0  0  
Si tu eres un usuario del Galaxy S3 de Samsung, puedes introducir este código *#12580*369# con tu teclado numérico y obtendrás una descripción detallada de tu smartphone, incluyendo la fecha que se muestra en la entrada RF Cal. que es la versión de la placa madre.

Si después de introducir el código te encuentras con esto, “(HW Rev) es la 1.100” puedes ser dueño de uno de los móviles que presentan este problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #28
Escrito   0  0  
Jodo, miedo es poco...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
Si tu eres un usuario del Galaxy S3 de Samsung, puedes introducir este código *#12580*369# con tu teclado numérico y obtendrás una descripción detallada de tu smartphone, incluyendo la fecha que se muestra en la entrada RF Cal. que es la versión de la placa madre.

Si después de introducir el código te encuentras con esto, “(HW Rev) es la 1.100” puedes ser dueño de uno de los móviles que presentan este problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias por la info emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
gracias por la info emoticon guiño

De nada, para eso estamos.emoticon guiño

SALUDOS

Anti-SGAE.
Volver a General