Desbloquear telefono robado

22.462 19
 #11
Escrito   0  0  

tampoco es algo que este muy extendido pq es algo complicado y no sale rentable. En los coches es distinto.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
flash
con esto mismo es con lo que lo hacen los m*m*n..

 #13
Escrito   0  0  
Pero hay que cambiarle el imei antes de que lo bloqueen.

A parte de ser un curro que te cagas y que la gente luego no lo quiere pagar.

Que movil era, si no es alguno ultimo modelo tipo s700 o p910 algo muy caro no merece la pena, eso si para piezas servira perfectamente.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
cambiando el imei, un delito penado en el codigo penal
Normal, si es un dlito PENAdo tiene que estar en el códigp PENAl. emoticon angel

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #15
Escrito   0  0  
Solo necesita el cable (adecuado al modelo-marca), el programa de flasheo (adecuado al modelo-marca) y un movil (viejo, roto, desfasado, etc... QUE NO ESTE BLOQUEADO POR IMEI) para usar su imei y garantizar la validez del código... da igual q esté bloqueado o no, con el flasheo se le quitan las tonterias... conozco a uno q lo hacía y eran cajas de zapatos de móviles choriceaos todos los dias los q liberaba.
 #16
Escrito   0  0  
Pues que lo intente con un ultimo modelo veras que pasa.
 #17
Escrito   0  0  
explotará?! :O LOL xD

emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Eso de Flashearlos para cambiarles el IMEI con los modelos relativamente recientes es falso, los dct4 de nokia sin ir más lejos tienen el IMEI aparte de en la Flash, en una memoria TSOP ROM (read only memory) tendrían que desoldar (en placa SMD que es bien jodido) esa TSOP y meterle una con otro IMEI, un cristo...
Por desgracia sí que siguen existiendo modelos que sólo traen el IMEI en la flash (como mi E710 sin ir más lejos) en el caso del mio puedes cabiarle el IMEI con un programa llamado CERBEROS que está por todos lados.
Resumiendo: si el móvil era relativamente moderno y no es Samsung, lo tienen bien jodido. El problema es que lo que hacen es mandarlos al extrajenro, pues las listas de IMEI no se comparten nada más que por cada pais, así que el móvil funciona perfectamente en Francia por ejemplo.
 #19
Escrito   0  0  

pero aparte de cambiar el imei mediante la flash esa, tb esta escrito debajo de la bateria no??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
Lo de si existia la posibilidad de hacer que le explotase el telefono en la oreja el tio, ya se lo pregunte a la operadora, y me dijo que de momento no :P

El telefono se lo robaron al medio dia, enseguida bloqueamos la linea, y por la tarde (sobre las seis), bloqueamos el terminal.
La operadora me dijo que en un plazo maximo de 72 horas estaria inutilizado.

El telefono era un Nokia no precisamente ultimo modelo (no recuerdo cual era, uno de los pequeños, con pantalla a color).

Por la conversacion que tube con el chorizo (es que me descolgo el telefono cuando lo llame), no parecia muy puesto en el mundo de la informatica...

JOER, es que le rompieron el cristal del coche para pillar un telefono que esta casi destacalogado....
Pa flipar.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
Volver a General