[PROBLEMA] [LINE] Error de sistema al registrar email

16.216 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy Nexus con la 4.2.1 de android y cada vez que intento registrar el email en LINE (Ajustes->Cuentas->Registro cuenta de Email) me salta el error:
code:
Error del sistema. Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.


He probado intentando registrar distintas cuentas, distintos password, etc... y no hay forma de registrarlo. ¿alguna idea de por que me pasa?

Gracias y feliz 2013 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Error del sistema. Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde

Me ocurrió lo mismo, al igual que tú intente con distintos correos y contraseñas. Luego de mucho intentar, se me ocurrió que la aplicación de Facebook en Android podía generar problemas, esos errores que nadie sabe porque ocurren y NOOO deberían ocurrir.

Cierra la aplicación de Facebook en Android, asegúrate que no queda ningún proceso abierto de esta aplicación, cierra todo lo relacionado con ella. Una vez hecho lo anterior, vas a LINE y realizas el registro del correo electrónico. A mi me funciono en un Samsung Galaxy SII :-D!!

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otacons
Error del sistema. Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde

Me ocurrió lo mismo, al igual que tú intente con distintos correos y contraseñas. Luego de mucho intentar, se me ocurrió que la aplicación de Facebook en Android podía generar problemas, esos errores que nadie sabe porque ocurren y NOOO deberían ocurrir.

Cierra la aplicación de Facebook en Android, asegúrate que no queda ningún proceso abierto de esta aplicación, cierra todo lo relacionado con ella. Una vez hecho lo anterior, vas a LINE y realizas el registro del correo electrónico. A mi me funciono en un Samsung Galaxy SII :-D!!

Saludos!

Pues a mi me da el mismo error...¡ y ni siquiera tengo instalada la app del facebook!
no hay forma de acceder al LINE
¿alguna solución por este otro hilo?
Saludos y gracias
Volver a Android