Desbloquear telefono robado

22.457 19
 #1
Escrito   0  0  
Hoy le han robado el telefono a un compañero.
Hemos bloqueado primero la linea, y luego el telefono mediante el IMEI.

Mi pregunta es: ¿ese m*m*n podra volver a desbloquear el telefono?
 #2
Escrito   0  0  
cambiando el imei, un delito penado en el codigo penal

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Exacly¡¡

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
no al estar bloqueao por imei,el movil esta inutilizado para cq sim.Eso creo yo

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #5
Escrito   0  0  
y como quedó eso de meterle una pequeña carga explosiva al móvil para "bloquearlo por destrucción"? emoticon gafas a mi me parecia mu buena idea


Cordoba
World
Heritage

 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que no pueden usar el móvil ni de coña! Si no de qué serviría todo el rollo este que se marcan de que cuando te lo roben lo inutilices para que dejen de hacerlo...
 #7
Escrito   0  0  


se puede, pero hay que ser muy habil. Como simil te dire que es como cambiar el bastidor a un coche.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
y eso como se hace, se puede saber?
 #9
Escrito   0  0  
No, que es delito; de hecho es delito hasta la posesión de la herramienta que cambia los imeis.

Según el modelo, puede ser sencillo, o más complicado, pero en todos, o casi todos se puede hacer.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #10
Escrito   0  0  
CLaro que se puede pero es un tema que no me interesa para nada y no quiero saber nada.

Internet es muy grande...
Volver a General