[CONSEJO] LINE no se puede tener en dos dispositivos a la vez?

18.951 7
 #1
Escrito   0  0  
Me pareció leer en su lanzamiento que era una aplicación multidispositivo, pero no tengo claro si el hecho de estar registrado en un móvil imposibilita que el mismo usuario lo tenga en un segundo móvil.

He hecho la prueba en mi móvil y mi tablet, y al arrancarlo el segundo de ellos me indica que ya estaba instalado en otro anterior, y así sucesivamente.

¿Se puede poner con el mismo usuario en varios terminales o no?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Me pareció leer en su lanzamiento que era una aplicación multidispositivo, pero no tengo claro si el hecho de estar registrado en un móvil imposibilita que el mismo usuario lo tenga en un segundo móvil.

He hecho la prueba en mi móvil y mi tablet, y al arrancarlo el segundo de ellos me indica que ya estaba instalado en otro anterior, y así sucesivamente.

¿Se puede poner con el mismo usuario en varios terminales o no?




Yo tambien lo he intentado y creo que va ser que no emoticon triste

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo uso en el movil y en el pc y sin problemas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo lo uso en el movil y en el pc y sin problemas.

es verdad que en el PC tambien se podia me parece xD emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
Puedes usar LINE en un dispositivo móvil y en un ordenador a la vez, pero no en varios dispositivos móviles.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo instalado en pc y móvil. No lo he intentado en más dispositivos. Suerte!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Eso iba a decir yo .. la gracia de este programa no era que es multidispositivo?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Eso iba a decir yo .. la gracia de este programa no era que es multidispositivo?


Pues no es tan multidispositivo como parecía.
Pc y dispositivo móvil si, pero Tablet y móvil no. Yo al final he desistido, tablet y pc el Line y en el móvil, lo que realmente usa la mayoría de mis contactos, whatsapp.
Volver a General