[TUTORIAL] Root Samsung Galaxy S Duos GT-S7562

56.009 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola people,

Aquí dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Está muy bien explicado y me ha funcionado perfectamente.

Saludetes.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
Muchas gracias por el tutorial.
Me atasqué un poco en lo de darle a la vez a Subir+Bajar v+Encendido+Central, pero al final lo conseguí.
Hasta ahí todo bien, pero me da que despues de rootearlo, para que las aplicaciones se pasen a la tarjeta MicroSD de 32 Gigas, esto no lo hace.

Bajé la aplicación App 2 SD en español, y seguí su instalación, pero me dice que la tarjeta no está bien o no ha sido preparada.
He probado con otra tarjeta, pero no se, si los ficheros y carpetas que se crearon al hacer el Root, debo copiarlos a la nueva tarjeta.

Una ayudita porfa?.

Muchas gracias compi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gordologo
Buenas.
Muchas gracias por el tutorial.
Me atasqué un poco en lo de darle a la vez a Subir+Bajar v+Encendido+Central, pero al final lo conseguí.
Hasta ahí todo bien, pero me da que despues de rootearlo, para que las aplicaciones se pasen a la tarjeta MicroSD de 32 Gigas, esto no lo hace.

Bajé la aplicación App 2 SD en español, y seguí su instalación, pero me dice que la tarjeta no está bien o no ha sido preparada.
He probado con otra tarjeta, pero no se, si los ficheros y carpetas que se crearon al hacer el Root, debo copiarlos a la nueva tarjeta.

Una ayudita porfa?.

Muchas gracias compi.


Lamentablemente, no sé que han hecho con este móvil pero ni rooteado se pueden pasar las apps a la tarjeta externa.

Yo he probado y he buscado información y nada, no he encontrado nada al respecto ni he podido mover las apps a la tarjeta externa.

En mi caso le hice root para eliminar ciertas cosas del teléfono.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #4
Escrito   0  0  
Hola Jahimo.....creo que he dado con una solución, que puede que vaya.
Anoche era ya muy tarde, y estuve haciendo pruebas.
Ahora por la mañana, voy a seguir haciendolas, y creo tener una solución, aunque tengo que probarla.
Es utilizando el Kie (o como se llame), y moviendo las aplicaciones de un sitio a otro.
Hago las pruebas y te mantengo informado.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gordologo
Hola Jahimo.....creo que he dado con una solución, que puede que vaya.
Anoche era ya muy tarde, y estuve haciendo pruebas.
Ahora por la mañana, voy a seguir haciendolas, y creo tener una solución, aunque tengo que probarla.
Es utilizando el Kie (o como se llame), y moviendo las aplicaciones de un sitio a otro.
Hago las pruebas y te mantengo informado.
Un saludo.


Ok. Gracias compi.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada....no hay manera....Ni usando Kies ni nada de nada.
Yo soy muy pesado, y acabremos por encontrar una solución, porque esto no es normal.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un problema en el paso 12 del tutorial... donde dice copiar.... como se copia o donde debo copiar el archivo CWM. lo intente copiar con el kies pero me dice que la extension no es para un archivo de reproduccion
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc_vt
yo tengo un problema en el paso 12 del tutorial... donde dice copiar.... como se copia o donde debo copiar el archivo CWM. lo intente copiar con el kies pero me dice que la extension no es para un archivo de reproduccion

Copia a la memoria externa como dispositivo de almacenamiento masivo, no con Kies. Como si fuera un pendrive vaya.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Para que salgan las 7 opciones, debes retirar la bateria justo apenas acaba el paso 11 (antes de que reinicie) y desconectar el cable usb. con esto sigues al paso 14.

Tambien hay que formatear la tarjeta externa y copiar ahi el zip. Yo lo copie primero de windows al phone por usb, y en el movil con la aplicacion de carpetas copie el archivo al sd externo (despues de formatearlo)

Nota: la instalacion del backup se demora
 #10
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe ya como pasar las aplicaciones a la extsdcard??? porque no encuentro como pasarlas...
si alguien sabe como, me lo podria pasar por e-mail?? mi correo es rapboy.maxi@gmail.com

Muchas gracias!!
Volver a Android