Como darse de alta en paypal?

7.033 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que he visto un par de cosillas en ebay y las qiero pillar, pero resulta que se paga con paypal y mas o menos se lo q es, pero no tengo ni idea de comos e da uno de lata, si tiene coste, o gastos y q admiten, es decir, yo tengo una tarjeta de red6000 y una 4B, valen alguna de las dos.

Gracais por la info.emoticon alegre

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que solo valdrán tarjetas de crédito, no de debito.

Sobre costes no tiene ninguno, sólo para el que recibe el dinero creo. Aunque creo recordar que al registrarte te cobran algo insignificante que luego te devuelven.

Y es sencillo, yo lo hice hace tiempo y n me resultó complicado.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,en este link esta todo explicado como darse de alta y pagar con paypal
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ighlight=paypal
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de darme casualmente de alta hoy mismo jaja, hace 3 horas.

Si que se aceptan tarjetas de credito y de debito, lo pone claramente, y te da la opcion de darte de alta como cuenta Paypal normal, o cuenta Paypal con mas cosas, como por ejemplo poder recibir transferencias. Como seguramente solo querras pagar cosas que veas en ebay, como yo vamos, has de abrir la otra.

Yo tengo una VISA de debito de La Caixa, que es mi banco, y esa usaré en su momento si compro algo.

No es obligatorio dar la cuenta VISA en ese momento, sino solo cuando algun dia seas el ganador de alguna puja en ebay y quieras pagarla claro.

Te envian dos mails, uno primero de bienvenida al servicio, con un link el cual has de dar para volver a entrar tus datos y asi darte de alta definitivamente en el sistema.

Lo util es que como Paypal es de Ebay, pues directamente en la opcion de SEND MONEY donde has de ir para pagar algo que hayas pujado y sido tu el ganador, pues pones tu nombre de usuario tambien de ebay y ellos saben porque producto has de pagar, y es mas rapido y facil.

Yo lo he hecho todo en 20 minutos, despues de ver en Ebay cosas interesantes jeje emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna