Traduccion al Español 25pp para iphone

108.640 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Para los que tienen jail, mientras el compañero consigue la traduccion, hay un tweak en cydia llamado "auto apptranslate", lo hay medicado. El solo se encarga de traducir cualquier aplicacion.
Comentad lo que sea, a ver si os sirve mientras, a mi si.
Saludos.


he visto que con auto App translate se traducen todos los archivos de texto, lo único que quedarían serian los archivos de imagen, a si que como es un trabajo muy laborioso paso a traducir solo los archivos de imagen e instalar el auto App translate para que se quede al 100% en español, una vez que los tenga pasados ya dire como instalarlo

dejo unas capturas con el auto App translate

Traduccion al Español 25pp para iphoneTraduccion al Español 25pp para iphoneTraduccion al Español 25pp para iphone
 #22
Escrito   0  0  
Añado el enlace de auto App translate

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Pero se puede instalar en un device sin jailbreak? alguien me puede pasar la ipa?

SaLu2!!

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Pero se puede instalar en un device sin jailbreak? alguien me puede pasar la ipa?

SaLu2!!



+1

Necesitaría la ipa para probarlo si alguien puede subirla please

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #25
Escrito   0  0  
Buenas, intento instalar la aplicacion que se supone que esta traducida en el movil, con el ifunbox y nada, da error...por ahora las apps me las bajo desde el ordena y las meto luego al movil....pero algunas me fallan, por ejemplo reckcles gateway falla al acceder, o el carmageddon no baja la ultima version, y no deja actualizar
 #26
Escrito   0  0  
intento instalarme el 25pp pero nada, me da error de verificacion....
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
intento instalarme el 25pp pero nada, me da error de verificacion....

aquí te dejo la ipa del 25pp pero no se si se podrá instalar sin jailbreak en el otro hilo están hablando de ello por que si te sale una piña no te deja instalarlo

(Contenido eliminado)
 #28
Escrito   0  0  
no es una ipa estándar creada con Xcode emoticon triste

 #29
Escrito   0  0  
djdanip , muchas gracias...al final pude bajarmelo y me sale la dichosa piña como comentas...no tengo jail, tengo version 6...
 #30
Escrito   0  0  
En la primera pagina actualizo el ipa del programa con la traducción que llevo hasta el momento, y se ira actualizando según lo vaya haciendo, para que vayan probando,

y decir que para los que tienen jailbreak no hay ningún problema de instalación , y a ver si en el otro hilo averiguan como instalarlo sin jailbreak con el programa,

un saludo
Volver a iOS