Traduccion al Español 25pp para iphone

108.691 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Para los que tienen jail, mientras el compañero consigue la traduccion, hay un tweak en cydia llamado "auto apptranslate", lo hay medicado. El solo se encarga de traducir cualquier aplicacion.
Comentad lo que sea, a ver si os sirve mientras, a mi si.
Saludos.


pues no vendría mal una ayudita para ver lo que pongo en los menus por que no entiendo nada, y lo estoy haciendo a ojo, a si que si me echais una mano!!!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Habla con los desarrolladores de la app, y dales tu ayuda para la traduccion.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #13
Escrito   0  0  
He descargado como has puesto en la foto y debajo del ordenador donde la flechita ya aparece en descargas como Ok, pero no se me ha copiado, ¿hay que darle a algo?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
He descargado como has puesto en la foto y debajo del ordenador donde la flechita ya aparece en descargas como Ok, pero no se me ha copiado, ¿hay que darle a algo?

Traduccion al Español 25pp para iphone
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Habla con los desarrolladores de la app, y dales tu ayuda para la traduccion.

pero hablar con ellos, si es que yo no se chino jejejejejejejeje
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
Traduccion al Español 25pp para iphone

Yo de doy y no me lo instala por un error de autentificacion.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #17
Escrito   0  0  
Ánimo con el proyecto. En mi caso (no puedo hacer Jail) no me deja instalar desde Windows, me dice que falla el proceso de verificación o algo así.
 #18
Escrito   0  0  
El cliente y las apps en el iPhone con Jailbreak si se instalan bien, pero en el iPad sin Jailbreak sale en rojo y al lado como fallo de verificación, así que o no funciona sin Jailbreak o no sé

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  
Buenas tio, en la ultima foto que has puesto no te dejara instalarlo, ya que si te fijas al lado del nombre de la app, te sale el logo de una piña, y por lo menos para los que NO tenemos jb, de esa manera no te dejara.

Pasaros por el otro hilo, ya que tengo hecho un tutorial para descargar e instalar app sin necesidad de jailbreak en cualquier device de apple y en cualquier version con este mismo programa. Me lo podeis pedir por privado.

seguire investigando ya que desde la propia web al bajarte la app, te la descarga con el logo de la piña, y al darle a instalar, te dara error. Tienen que poner en vez del logo de la piña una P del logo del programa, de esa manera si te dejara.

A ver si podemos centrar todo en el otro post para tenerlos unidos todo lo relacionado con los programas para instalar apps sin ncesidad de jb.salu2

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
pero hablar con ellos, si es que yo no se chino jejejejejejejeje
Siempre nos quedara el ingles, seran chinos pero no son tontos jajajaajemoticon ninja

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a iOS