Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.193 773
 #111
Escrito   0  0  
Podrías mandarme información
Gracias
 #112
Escrito   0  0  
MP enviado ,esperando info IMPACIENTE ¡¡emoticon angel
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Creo que de aquí viene todo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo haría el hilo +prv



Pides hacer el hilo especial y luego pones la url entera?? Luego cnd lo chapen nos quejamos ....

Para la gente que no lo sepa o tenga dudas, que mande un privado a la gente que ya lo sabemos y no llenar el hilo pidiendo informacion please.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #114
Escrito   0  0  
Me puedes mandar info? gracias
 #115
Escrito   0  0  
info porfavor emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #116
Escrito   0  0  
Cuando puedas, info please!! emoticon sonrisa
 #117
Escrito   0  0  
Pongo aquí mis impresiones

Primero unas imagenes de lo que he bajado

Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

El programa como podéis ver funciona de lujo.

Si cuando bajéis app el iphone,ipad esta conectado las instala automáticamente.

El que también tenga ipad,simplemente desconecta el iphone conecta el ipad y instala las que quiera,el whatsapp se instala en el ipad pero al ejecutarlo dice no soportado.Una pena.

Las app se guardan en C:\Program Files (x86)\kuaiyong\download siempre y cuando no hayáis cambiado la ruta de instalación.

Podéis disfrutar de las app que os bajéis sin problema,pero el Itunes no las sincroniza ya que no tenemos AppSync,pero tampoco las borra al sincronizar,Sabe que están por que le das a transferir compras y te pide autorización.

En definitiva podéis disfrutar de las aplicaciones en vuestros iphones,ipad sin problema,algunas versiones son anteriores asi que appstore te pide actualizar y no las actualiza,me imagino las iran actualizando desde el programa chino.

Cuando te pide actualizar,te pide una id de apple que parece ser la han desconectado por seguridad,seria bueno volvieran a ponerla en marcha y tener la contraseña (No la he visto colgada)para así actualizar desde el propio Iphone.

Si alguien tiene dudas que lo postee por aqui,intentare ayudar.

Un saludo
 #118
Escrito   0  0  
Los que tenemos mac no podemos hacer nada, a no ser que virtualices con parallels ó uses bootcamp e instales windows, yo tengouna copia de windows xp en el macbook pro para estas cosas, hay veces que solo puede acerse desde windows, una pena!

Lo he probado con un ipad4 y funciona perfecto, no se pueden actualizar desde el ipad/iphone y la velocidad de descarga es lentísima, ya podría ir tan rápido como desde la app zeusmos, aunque lo que se puede hacer es bajar las ipas y pasarlas a la app china, así solo es conectar e instalar. Mañana me pondré a ello, si saco un rato.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por keos
Y los que tenemos Mac podemos hacer algo??
 #119
Escrito   0  0  
Puf las paso y luego me pide id de apple...


CORAZÓN BLANCO DI MARIA 22
2 GB GRATIS EN DROPBOX >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #120
Escrito   0  0  
Hola.

Una pregunta sobre el tema.
¿Está disponible XBMC para descargar con este programa?

Imagino que no porque es de Cydia y no se puede instalar sin jail, pero igual los chinos han encontrado la forma.

Gracias de antemano.
Volver a Informática