Encuesta: Con IOS 6 se os desactiva el Wifi en Reposo??

34.015 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
La gran mayoría que han podido actualizar al 6.0.2 (Iphone 5 y Ipad Mini) han resuelto este problema. En mi caso con router de Jazztel perfecto desde entonces en mi Iphone 5 y el resto de los dispositivos de la manzanita. Para el resto es cuestión de días que actualice Apple a la versión 6.1 y ya en teoría este bug se arreglará para todo el mundo, salvo los que tengan el router de Movistar, y gracias al comentario de mangla también os volverá a funcionar desde ya, a pesar que limite la velocidad de trasnferencia!! Gran aporte compi!!

Muchas gracias emoticon guiño , encantado de ayudar.
Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo el problema que le veo es que me tarda mucho en encontrar las redes wifi.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 4 con IOS 6.0.1 y le doy al home y veo símbolo del Wifi

Router de Telefónica Movistar

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #24
Escrito   0  0  
Hola,para los que tengáis el probema de desactivación de wifi con el iphone bloqueado,yo lo arreglé(al menos eso creo,ya que lo hice hace tres días) cambiando las DNS,y poniendo las de google.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carra08
Hola,para los que tengáis el probema de desactivación de wifi con el iphone bloqueado,yo lo arreglé(al menos eso creo,ya que lo hice hace tres días) cambiando las DNS,y poniendo las de google.
Puedes decirme cómo hacerlo. Gracias.

Saludos desde Zaragoza!
 #26
Escrito   0  0  
Te metes en tu red wifi del iphone.Es decir,ajustes,wifi,y cuando veas tu red le das a la flecha azul que está a la derecha.Sustituyes las DNS que tienes por estas: 8.8.8.8,8.8.4.4
Simplemente cambié las que venían por estas.También hice un reset del router,que es de jazztel,y lo
dejé como recién estrenado.
Desde que he hecho eso recibo watsapp,triviados... y la señal de wifi,al desbloquear la pantalla,me aparece casi al instante.
Prúebalo y dime que tal te va
 #27
Escrito   0  0  
Buenas, alguien lo ha probado?

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #28
Escrito   0  0  
Sabeis si el tweak Prevent sleep o insomnia que sirven ambos para evitar el apagado del wifi en reposo, crea algun conflicto con Batery Doctor Pro??
 #29
Escrito   0  0  
con la 6.1.3 cada vez que está en reposo con el wifi se me desconecta...no se la solución para esta pocilga que me tiene frito!
 #30
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo extraño, no se si será un conflicto de IP's o qué..

Pongamos la base:

Router apagado (Zyxel Movistar)
iPhone apagado
iPad apagado
Portátil apagado

Enciendo el router, dejo que sincronice y quede estable.

Enciendo cada cosa.

Día 1 - No se desconecta nada
Día 2 - No se desconecta nada
Día 3 - Empieza a desconectarse el ipad y el iphone
Día 4 - Igual que el dia 3
Día 5 - En reposo, tanto ipad como iphone tiran de 3G , los desbloqueo y engancha de nuevo el wifi

Reseteo el router, y vuelta a empezar emoticon roto2

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
Volver a iOS