Comprar tabaco online

34.329 19
 #11
Escrito   0  0  
ALGUIEN PODRIA DARME EL CONTACTO DE ALGUIEN QUE VENDA TABACO BARATO O UNA PAGINA WEB QUE NO HAYA QUE COMPRAR MAS DE 2 O 3 CARTONES O CONTACTAD CONMIGO VENDEDORES. GRACIAS.SALUDOS.
 #12
Escrito   0  0  
lo que vende el compañero son boligrafos; el tabaco te lo regala.

¿ilegal la venta de boligrafos? pues no se, en gibraltar puedes comprar hasta 2 cartones por persona y pasarlos por aduana y no te pueden decir nada, y ese tabaco no a pasado por impuestos españoles, asi que entiendo que esto es lo mismo, aunque este compañero solo vende boligrafos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #13
Escrito   0  0  
aestmar, precisamente lo que está prohibido es venderlo, no tenerlo (por eso hay un límite -arbitrario, por otro lado- de lo que se considera comprar para uso propio o para su venta, que en este caso son los 2 cartones por persona).

Luego, el tema de vender un boli regalando "x", aunque muchos se crean más listos que la Ley, el código civil es bastante clarito al respecto y en un juicio no tendrían nada que hacer... cito del artículo 6.4 del Código Civil:
quote:
"Los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de Ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir."

Y el no saber esto, por un lado no te hace más listo (como creen todos esos que venden bolis y regalan entradas, tabaco de contrabando, o cualquier otra cosa), y por otro no te exime del ilícito (como cita el mismo artículo 6 del código civil en el punto 1: "La ignorancia de las Leyes no excusa de su cumplimiento").

A mi me sigue haciendo gracia la gente que hace eso pensando que se está "librando" de algo... te libras porque a nadie le interesa pillarte, caso contrario estarías bastante j*d*d*.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #14
Escrito 3  0  1  
Tengo que vender tabaco - cualquier cantidad.
Todas las especies!
Marlboro, Virginia y muchos otros.
La mercancía es de calidad superior!

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD! 35 euros / kilogramo + gastos de envío

Convocatoria y orden: 698-503-258

Euro *** 35 *** 35 *** 35 Euro 35 Euro Euro ******
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tabaco.es
Tengo que vender tabaco - cualquier cantidad.
Todas las especies!
Marlboro, Virginia y muchos otros.
La mercancía es de calidad superior!

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD! 35 euros / kilogramo + gastos de envío

Convocatoria y orden: 698-503-258

Euro *** 35 *** 35 *** 35 Euro 35 Euro Euro ******

Ya llego el rastrillo, un user con 1 post arriba dice que si alguien vende tabaco ahora aparece otro que lo vende, magiaaaaaa
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto esto es una incidencia?

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Por cierto esto es una incidencia?

Sí, incidencia de falta de dinero. emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Sí, incidencia de falta de dinero. emoticon roto2

emoticon roto emoticon roto

+80 tratos ok
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Sí, incidencia de falta de dinero. emoticon roto2
Ya te vale artista. emoticon roto2

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
La Asociación sin malos humos es una Asociación de Fumadores de Tabaco sin ánimo de lucro en Madrid en el que proporcionamos nuestros socios un espacio adecuado para la realización de diversas actividades culturales y sociales además de adaptarse a una zona para el consumo del tabaco , abogando siempre por un Consumo responsable y sin hacer apología del mismo

En la Asociación Sin malos humos defiende el uso del tabaco y apostamos por la calidad y el tabaco Ecológico. Trabajamos un diario por la regularización de las asociaciones de tabaco y defendemos los derechos de los usuarios de consumir tabaco. y de los cultivadores para auto consumo y conservación de tabaco natural . Basamos nuestro trabajo diario en la Reducción de riesgos y creamos en nuestra labor de proporcionar a nuestros socios un lugar donde fumar ayudar a combatir el tráfico ilegal del Tabaco.

humos ha adjuntado esta imagen:
Comprar tabaco online

Volver a Incidencias