Acceso limitado a internet con windows7

7.615 4
 #1
Escrito   0  0  
He tenido que formatear el ordenador y cuando he intentado conectarme a internet me pone ACCESO LIMITADO y no se conecta.

Me sale un triangulito amarillo y no hay forma.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?He estado probando lo que he ido encontrando por internet pero nada me ha solucionado.

Algo se tiene que haber borrado o modificado para que antes se conectara sin problemas y ahora nada.

He probado en la biblioteca pública con su red abierta y me pasa lo mismo, la señal a tope pero me sale el triángulo amarillo y el mensaje de acceso limitado y no hay manera.
 #2
Escrito   0  0  
Mira ver si tienes puesto tener ip fija, ponlo por DHCP.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pincha en el icono en el que te sale el triángulo y luego en Abrir Centro de redes y recursos compartidos. Mira a ver dónde te sale el triángulo, si en el enlace PC - Varias redes o en de Varias redes - Internet. Pulsa sobre el triángulo y mira a ver si windows es capaz de solucionarte el problema.

Si no, dale a cambiar configuración del adaptador (en el menú de la izquierda), botón derecho sobre la conexión que te está dando problemas -> propiedades. Pincha en Protocolo de Internet versión 4 y luego en el botón Propiedades. Mira a ver si tienes marcado "Obtener una dirección IP automáticamente".

Por último ejecuta el cmd (Pulsas en inicio, escribes cmd y le das a enter)
pon "ipconfig -all" sin las comillas y pulsa enter. Busca el nombre del adaptador por el cual te estás conectando (si es wifi, "Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica" seguido de un número, si es por cable "Adaptador de Ethernet Conexión de área local"). A partir de esa línea dinos cual es la primera IP que te sale en la fila "Dirección IPv4", cual es la "máscara de subred", cual es la "Puerta de enlace predeterminada" y por último cuales son los "Servidor DHCP" (puede ser uno o dos).

Una vez pongas toda esa información te podemos guiar mejor. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Apaga el router desenchufalo, espera un par de minutos enciendelo.

Ami asin algunas veces se me arregla.
 #5
Escrito   0  0  
dirección ipv4 de configuración automática:169.254.64.44(preferido)
máscara de subred:255.255.0.0
puerta de enlace predeterminada:en blanco.
Servidores DNS:8.8.8.8. 8.8.4.4
NetBIOS sobre TCP/IP:deshabilitado.
DHCP habilitado:si
(no me salen números)

Los números de servidores DNS los puse yo q creo q son de google o algo así ley la otra vez q formatee y ya no sé q demonios hice para q funcionara después de formatear.










quote:
Originalmente escrito por spcrab
Pincha en el icono en el que te sale el triángulo y luego en Abrir Centro de redes y recursos compartidos. Mira a ver dónde te sale el triángulo, si en el enlace PC - Varias redes o en de Varias redes - Internet. Pulsa sobre el triángulo y mira a ver si windows es capaz de solucionarte el problema.

Si no, dale a cambiar configuración del adaptador (en el menú de la izquierda), botón derecho sobre la conexión que te está dando problemas -> propiedades. Pincha en Protocolo de Internet versión 4 y luego en el botón Propiedades. Mira a ver si tienes marcado "Obtener una dirección IP automáticamente".

Por último ejecuta el cmd (Pulsas en inicio, escribes cmd y le das a enter)
pon "ipconfig -all" sin las comillas y pulsa enter. Busca el nombre del adaptador por el cual te estás conectando (si es wifi, "Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica" seguido de un número, si es por cable "Adaptador de Ethernet Conexión de área local"). A partir de esa línea dinos cual es la primera IP que te sale en la fila "Dirección IPv4", cual es la "máscara de subred", cual es la "Puerta de enlace predeterminada" y por último cuales son los "Servidor DHCP" (puede ser uno o dos).

Una vez pongas toda esa información te podemos guiar mejor. emoticon sonrisa

Volver a Informática