¿Como eliminar todos los contactos del Iphone?

13.063 2
 #1
Escrito   0  0  
Quiero eliminar todos los contactos del Iphone ya que a traves de Outlook se me han copiado miles de contactos y lo mas limpio es eliminarlos ya que los tengo superorganizados en los contactos de google, por cierto también me gustaria eliminar los que estan en mi PC de contactos del Icloud ya que tengo miedo que se me dupliquen, o sinos decirme como lo hariaís, ya que si elimino todos los del Iphone no se si me quedaran los del Icloud PC y después como instalar y sincronizar los que tengo super organizados del Google.

Creo que lo que he escrito es para liar a cuaquiera, pero la erdad es que a traves de Icloud del PC, para trabajarlos y en general va bien, pero ahora mismo tengo miles de contactos.

Resumen: Eliminar los del Iphone, Icloud y lo que pueda haber del Outlook e instalar los del Google.

Mucha gracias de antemano
UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor opción es en vez de borrar todos los contactos tanto del iphone, icloud y del outlook, es desmarcar la sincronización dentro del dispositivo de ellos en cada uno de sus cuentas, es decir, desmarcas los contactos de Icloud desde Ajustes -> Icloud -> Contactos. Luego para anular outlook: Ajustes -> Correo, contactos, cal... -> Tu cuenta del outlook -> Contactos. Y ya ahora en contactos sólo te quedarían visible los contactos que tengas sincronizado de tu cuenta de Google, que supongo que te refieres a la de Gmail. Y listo!! Así evitas borrar los contactos de los otros por si en un futuro te hicieran falta de nuevo.

Espero que te sirva (creo que te debe funcionar, salvo que me equivoque)!!

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
No puedo consentir que es te mierdas estafador siga paseándose por este foro.
Alguien puede banearlo de una vez?

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Volver a iOS