[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

193.554 249
 #11
Escrito   0  0  
Pues sí, hizo cambio de numeración!! jeje..así que a ver si esta tarde llamo y no me ponen ninguna pega! emoticon guiño

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna82
Pues sí, hizo cambio de numeración!! jeje..así que a ver si esta tarde llamo y no me ponen ninguna pega! emoticon guiño

Seguro que no, pero no obstante cuando llames hazle saber al operador/a que te atienda esto para agilizar la llamada. emoticon guiño

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
pues eso que tengo que liberar un ipho 4s de orage con ios 6. Alguien me ayuda o me da precio del servicio?. no tengo contrato ni nada. soy de movistar
 #14
Escrito   0  0  
Yo también tengo un iphone 4 de orange con iOS 6, necesito liberarlo. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero precio
 #16
Escrito   0  0  
Para liberar el iPhone 4 tengo que tener sí o sí una microsim de otra operadora a mano??

Es que recuerdo que para liberar un HTC sí que me pedían tener otra sim de otra compañía.

La verdad que es un poco pesado adquirir una microsim antes de liberar el telefóno, porque para empezar supongo que la nueva ni estará activa...

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aserran3
pues eso que tengo que liberar un ipho 4s de orage con ios 6. Alguien me ayuda o me da precio del servicio?. no tengo contrato ni nada. soy de movistar

Hola aserran3, emoticon sonrisa

Para que desde Orange podamos liberarlo tiene que solicitarlo el titular de la línea a la que esté asociado ese iPhone.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vferri
Yo también tengo un iphone 4 de orange con iOS 6, necesito liberarlo. ¿Alguien sabe algo? Gracias.

Hola vferri!!emoticon sonrisa Tienes que solicitar la liberación a través del 2286 si tu línea es residencial y a través del 902878099 si tu línea es empresas.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daboyz
Yo tambien quiero precio

Hola daboyz!!emoticon sorprendido

El precio de la liberación depende de la línea a la que esté asociado tu iPhone 4. Puedes solicitar la liberación en el 2286 si tu línea es residencial y en el 902878099 si tu línea es empresas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
Para liberar el iPhone 4 tengo que tener sí o sí una microsim de otra operadora a mano??

Es que recuerdo que para liberar un HTC sí que me pedían tener otra sim de otra compañía.

La verdad que es un poco pesado adquirir una microsim antes de liberar el telefóno, porque para empezar supongo que la nueva ni estará activa...

Gracias


Hola oso_nn!!

Sí tendrías que tener la microsim de otro operador ya que tienes que conectar tu iPhone con iTunes con la microsim de otro operador puesta para que termine el proceso de liberación. Esto solo pasa con los iPhone, con otros teléfonos no es necesario porque la liberación se hace mediante un código.emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial