[AYUDA] ¿Es posible tener dos números en Whatsapp en el mismo móvil?

62.092 40
 #31
Escrito   0  0  
Yo llevo muchos meses con el Whatsapp del numero X y en el telefono la tarjeta sim de numero Y, no hay ningun problema.
Rickd tu problema me parece que es porque instalas el Whatsapp del numero X en otro movil a mayores y lo que no puedes es tenerlo en dos a la vez.
Pero lo que pregunta carolina09 se puede perfectamente, sin mas que cambiar la tarjeta el Whatsapp seguira asociado al numero que lo registraste, al menos asi me ha ocurrido en dos android distintos, tanto con GB, como con ICS, nunca he tenido mayor problema. Cambio de tarjeta SIM y el Whatsapp ni se entera.

Si no me he explicado bien decirlo y trato de explicarme mejor emoticon guiño

...
 #32
Escrito   0  0  
Una vez registras un numero en el telefono ya lo tienes en ese telefono cambies las veces que quieras la sim.

twitter : @danistp
 #33
Escrito   0  0  
Ya instalé el programa y registré el número sin problemas. Me mandaron el código al teléfono que tiene ese número y lo validé en el otro emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Aprovecho el hilo para preguntar... ¿es posible utilizar whatsapp con un número distinto a la de la sim del móvil donde está instalado? Aclaro que los dos números son míos.

Yo como ya he dicho lo tengo así. el wasa con un numero y la sim con otro distinto, si cambio la sim no pasa nada, el wasa sigue funcionando sin más. no me pide nada de nada.
Cambie las veces que cambie la sim.

Rickd, lo que entiendo que te dice a ti, es que ya tienes el wasa con ese mismo numero en otro movil. en la imagen que has puesto te lo dice.

Saludos

 #35
Escrito   0  0  
Hola. A ver si hay sabe y me puede ayudar. Según he leído el whatsapp va con la primera sim en la que lo hayais registrado. Mi pregunta es: yo tengo un móvil con 2 sim . pero si quito la linea de datos de la sim con la que instalé el Whatsapp y dejo linea de datos en la otra sim, me seguirá funcionando el whatsapp con la sim sin linea de datos?
No sé si me expliqué bien. Gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TENERIFFE2
Hola. A ver si hay sabe y me puede ayudar. Según he leído el whatsapp va con la primera sim en la que lo hayais registrado. Mi pregunta es: yo tengo un móvil con 2 sim . pero si quito la linea de datos de la sim con la que instalé el Whatsapp y dejo linea de datos en la otra sim, me seguirá funcionando el whatsapp con la sim sin linea de datos?
No sé si me expliqué bien. Gracias

Perfectamente, whatsapp funciona con el numero que tu registres, la sim no tiene nada que ver.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Yo juego ahora con el líne y el whatsapp, uno lo tengo con un número y el otro con otro.

Saludos

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #38
Escrito   0  0  
Sigue sin haber posibilidad de instalar dos veces en el mismo teléfono la aplicación? No se puede duplicar y cambiar de nombre de alguna forma? Supongo que tendrá que ver algo en que se quede como servicio en el sistema y eso no se pueda "duplicar", no?

Gracias!
 #39
Escrito   0  0  
Subo el hilo. ¿Aún no se puede?
 #40
Escrito   0  0  
hay una aplicacion de android que te lo explica, se llama 2 lineas para whatsapp. yo no lo he probado porque no tengo 2 numeros pero parece que funciona.
Volver a Android