Posible Jailbreak iOS 6 para todo el mundo el 22 de Diciembre!

41.901 123
 #121
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que nos acaban de dar una leccion en toda la cara... Zas! en toda la boca.
Una lección de lo que pasa actualmente en esta sociedad, nos ponen algo delante, mas barato, mas facil, mas gratis, mas.... y vamos (y digo vamos, es decir me incluyo) como verdaderos borregos !!!

Asi nos va.....

Tenemos unos amigos del DevTeam etc.. que nos han dicho por activa y por pasiva que el dia que tengan un JB para nuestros dispositivos, seremos los primeros en saberlo, bueno, nosotros y el resto del mundo.... y que estan trabajando en ello desde que salio la primera version para desarrolladores del IOS6....y el primer Iphone5.

Tengamos paciencia hermanos !!! De nada sirve ahora ponerlos a parir por aqui, primero porque se la trae al pairo, y segundo porque han demostrado que somos como los burros, (insisto en ponerme delante, a ver si alguno me la va a montar ahora por llamarle burro.... jejeje), nos ponen la zanahoria delante.......y hala.... alla que vamos....

Se merecen mi mas sincera enhorabuena por el "experimento" que han creado.... ademas me parece gracioso como hemos reacionado todos.... jejejejejeej...


Espero que nadie se de por aludido, no es mi intencion, solamente queria expresar mi opinion.

Saludos al foro..

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbluesbar
Pues a mi me parece que nos acaban de dar una leccion en toda la cara... Zas! en toda la boca.
Una lección de lo que pasa actualmente en esta sociedad, nos ponen algo delante, mas barato, mas facil, mas gratis, mas.... y vamos (y digo vamos, es decir me incluyo) como verdaderos borregos !!!

Asi nos va.....

Tenemos unos amigos del DevTeam etc.. que nos han dicho por activa y por pasiva que el dia que tengan un JB para nuestros dispositivos, seremos los primeros en saberlo, bueno, nosotros y el resto del mundo.... y que estan trabajando en ello desde que salio la primera version para desarrolladores del IOS6....y el primer Iphone5.

Tengamos paciencia hermanos !!! De nada sirve ahora ponerlos a parir por aqui, primero porque se la trae al pairo, y segundo porque han demostrado que somos como los burros, (insisto en ponerme delante, a ver si alguno me la va a montar ahora por llamarle burro.... jejeje), nos ponen la zanahoria delante.......y hala.... alla que vamos....

Se merecen mi mas sincera enhorabuena por el "experimento" que han creado.... ademas me parece gracioso como hemos reacionado todos.... jejejejejeej...


Espero que nadie se de por aludido, no es mi intencion, solamente queria expresar mi opinion.

Saludos al foro..


Muy de acuerdo.
Añado lo que puse en un mensaje anterior. Los que llevamos un tiempo con los cacharros estos, creo que la mayoría ya estábamos curados de espanto en este tema. Ha habido casos mas sangrantes y bochornosos porque se han alargado mas en el tiempo que este y han acabado en lo mismo.
NO existen team milagrosos ni Geohot's que salgan de la noche a la mañana. Hacen falta enormes conocimientos y carísimo material específico, esto no se consigue con un iphone, un mac y un cable.
 #123
Escrito   0  0  
Ha salido el JB ya, no? emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Ha salido el JB ya, no? emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

si si, hace un momentito emoticon lengua emoticon lengua


Volver a iOS