[CLUB] Instalar apps de cydia sin jailbrake "necesario tener nuestro UDID registrado"

102.182 185
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braxanmp
Mirando un poco por internete he visto que puedo hacerlo también con una maquina virtual, entonces no tendría problema para hacerlo sin tener mac. Entonces solo me faltaría poder descargarme las apps, tengo un amigo que si tiene jailbreak en el iphone... Si el descargara la app y me la pasara para que yo la firmara me funcionaria? a pesar de que la app este descargada desde un iphone mediante el cydia este.. ??

Hola Braxanmp. Sí que te funcionaría si tu amigo te diera los archivos .IPA. Lo importante es que el proceso de firmado te funcionara correctamente desde la máquina virtual.
 #152
Escrito   0  0  
Hay un tutorial por aqui de como firmar ipas desde windows emulando mac

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #153
Escrito   0  0  
Alguien ha probado si el winterboard funciona?? Si es asi, teneis la ipa?
Gracias!!

Valencia emoticon guiño
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braxanmp
Mirando un poco por internete he visto que puedo hacerlo también con una maquina virtual, entonces no tendría problema para hacerlo sin tener mac. Entonces solo me faltaría poder descargarme las apps, tengo un amigo que si tiene jailbreak en el iphone... Si el descargara la app y me la pasara para que yo la firmara me funcionaria? a pesar de que la app este descargada desde un iphone mediante el cydia este.. ??

¿Y para qué necesitas a tu amigo pudiendo bajarlas tú directamente en el PC donde las vas a firmar? Mira en apptrackr o en iphonecake y no necesitarás intermediarios.
Por otra parte, yo firmo con un mac virtualizado en VMWare corriendo en Windows 7. Busca un tuto que escribió un compañero hace pocas semanas en este mismo foro y compra los certificados de desarrollador en Internet (aquí hay un compi que los vende por 5€ y no tienes ningún problema).

quote:
Originalmente escrito por guceam
Alguien ha probado si el winterboard funciona?? Si es asi, teneis la ipa?
Gracias!!


Las aplicaciones de Cydia no suelen funcionar.
Sólo lo hacen las que no tienen que acceder a librerias del sistema o al sistema de archivos (como hacen las de la appstore, vamos).
Winterboard no la he probado pero no se me ocurre ninguna apli de Cydia que tenga menos posibilidades de funcionar que esa.
 #155
Escrito   0  0  
eeh! Habéis visto esto? Lo he encontrado hace dos minutos y parece que funciona perfectamente!


Me he quedado flipando al verlo ya que no había visto nada así, ¿ habíais visto ya algo de este programa?
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braxanmp
eeh! Habéis visto esto? Lo he encontrado hace dos minutos y parece que funciona perfectamente!


Me he quedado flipando al verlo ya que no había visto nada así, ¿ habíais visto ya algo de este programa?

Pues funciona de 10,pero no encuentro por ningún sitio donde meter los ipas xD
Pero las ipas que vienen en el programa funcionan bien
 #157
Escrito   0  0  
sabeis si se puede instalar alguna app para cambiar el logo del operador ? alguna tipo fake operator .
y la de quicklock ? para bloquear el iphone.
 #158
Escrito   0  0  
Para todo el que no tenga mac os dejo una imagen de mountain lion para VMware o virtual box,la característica de esta imagen es que funciona en ordenadores que tengan problemas con la virtualizacion y lo mejor,descarga directa y con instasign integrado.

OS X Mountain Lion 10.8 VMware with InstaSign

NEW - OS X Virtual Image (now with support for harware that doesnt support virtualization!

So hay que ciclar en direct para iniciar la descarga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Sin problemas en el Sonic Jump!y si,el iFile imposible.
Pues yo tengo un iFile.ipa versión 1.7.1 que sí funciona (o eso dicen). En el foro donde lo saquen efectivamente dicen que la versión 1.8 no funciona

Lo he probado en un iPad 2 jailbreakeado y es funcional y se instala con iTunes

Sin embargo no tengo UDID para firmar ipas y probarlo ¿alguien me vende una?

¿Cómo pasáis los deb a ipa, pasándolos por instasign?
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Rushplayer + funcionando emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola de nuevo, este enlace está caducado
¿Alguien podría reponerlo? ¿Incluye la licencia emoticon enamorado ?

Aquí os pongo el link para iFile y probáis a ver si funciona
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS