[AYUDA] Instalar Version anterior Whatsapp

36.040 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quiero descargarme una version anterior del Whatsapp (tengo la version 2.8.9108), una de esas en la que habia la opcion de desactivar la descarga automatica de imagenes (porque en mi movil no sale esa opcion en la Configuracion de chat, no se por que, pero no me sale esa opcion). El caso es que ya lo he intentado dos veces desde distintas webs pero siempre se me instala la ultima version,
¿alguien me puede decir algun link que funcione para descargarme una version antigua del Whatsapp?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irene023
Hola, quiero descargarme una version anterior del Whatsapp, una de esas en la que habia la opcion de desactivar la descarga automatica de imagenes. El caso es que ya lo he intentado dos veces desde distintas webs pero siempre se me instala la ultima version,
¿alguien me puede decir algun link que funcione para descargarme una version antigua del Whatsapp?
Gracias.


En la nueva sigue la misma opción de descargarse o no automáticamente las fotos. En "configuración de chat".

Si no busca la apk del programa en internet.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Sigue aqui, no hace falta que te bajes una vieja.

Zhertor ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Instalar Version anterior Whatsapp


Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
En la nueva sigue la misma opción de descargarse o no automáticamente las fotos. En "configuración de chat".

Si no busca la apk del programa en internet.

Saludos.


A mi no me sale esa opcion en Configuracion de Clat de mi movil. ¿Podrias explicarme como hacer eso que dices xfa???
 #5
Escrito   0  0  
Pulsa: tecla menu / Configuracion / configuracion de chat y ahi lo tienes.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pulsa: tecla menu / Configuracion / configuracion de chat y ahi lo tienes.
Gracias, pero ahi es donde digo que no me sale esa opcion. He visto en internet que mucha mas gente tiene el mismo problema pero no se como se soluciona. A mi ahi, no me sale esa opcion por eso pensaba descargarme una version anterior a ver...
Es que no tengo tarifa de datos ilimitada y no quiero que se me descarguen todas las imagenes automaticamente.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Tienes la ultima version que hay en el Google Play?
Es la que tengo yo y hay tengo la opcion.

Otra cosa que puedes hacer, es desactivar los datos del movil y asi no se te descargara nada.

Edito: por lo visto depende del movil o de la version de android, porque he mirado en otro movil y no me sale emoticon desconcertado

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Si que tengo la ultima version del Google Play, me la he instalado hoy mismo.

El caso es que si desactivo los datos del movil tampoco podre recibir los mensajes, y eso si que me interesa recibirlo porque tengo tarifa de datos pero no ilimitada. Quiero recibir los mensajes pero que no se me descarguen las fotos solas.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta, que en otro movil no me sale.

Pensaba que no querias utilizar los datos para nada.
Pues no se me ocurre nada que puedas hacer, porque ademas los del whatsapp cuando tienes una version vieja, te dicen que tienes que actualizarlo y no te dejan usarlo

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
Vaya... pues entonces que follon!!!!. Es que mi hermana tiene el mismo movil y con la version 2.8.8931 y si que tiene esa opcion, pero yo no consigo de ninguna manera descargar una version antigua, siempre se me descarga la ultima aunque seleccione otra anterior... En fin, muchisimas gracias Zhertor. A ver si a alguien se le ocurre algo y puede ayudarme.emoticon ojos
Volver a Android