Actualizacion galaxy ace 2

20.655 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Tios.. esto es un misterio. jajajajaja

edito: parece que va mas rápido y mejor en todos los sentidos. Desde luego algo le han mejorado.
 #12
Escrito   0  0  
al fin, ya hice la actualización. con ellos en la garganta por lo que me habia pasado la otra vez, pero esta vez SI, ahora a ver que mejoras trae. Por cierto, si te fastidia el root, hay que volver a hacerlo.
Si alguien tiene alguna informacion sobre lo que es esta actualizacion, que lo comente.
saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Dato importante !!

Si te quitan el root, es un cambio total de firmware.

Curioso, han recompilado el kernel de nuevo. Eso implica mejoras para el móvil FIJO.
 #14
Escrito   0  0  
emoticon perdido dando una vuelta de tuerca mas..

Un poco rácanos.. por que nos podían haber recompilado la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o la 4.2 Jelly Bean.

ummm.. este pedazo de móvil se lo merece.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FONSDIWOLF
emoticon perdido dando una vuelta de tuerca mas..

Un poco rácanos.. por que nos podían haber recompilado la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o la 4.2 Jelly Bean.

ummm.. este pedazo de móvil se lo merece.



Ya!! La verdad, no sé a qué esperan!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FONSDIWOLF
Tios.. esto es un misterio. jajajajaja

edito: parece que va mas rápido y mejor en todos los sentidos. Desde luego algo le han mejorado.


si, despues de trastear un poco tras la actualización, parece que va algo mas rápido, pero, que mejoraron??? alguien puede aportar algo de luz???
saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que está al caer la 4.2 Jelly Bean. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
no se si sera por la actualización o no, pero desde que la hice ya se me colgo varias veces el telefono, explico:
el telefono funcionando perfectamente y te pones a llamar, y no hay manera de llamar, tengo que apagar y volver a encender el telefono, entonces ya puedo llamar.
antes de actualizar nunca me habia pasado y no tenia que apagar el telefono, cosa que rara vez hice desde que lo tengo, siempre encendido las 24 horas.
un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuevo0007
no se si sera por la actualización o no, pero desde que la hice ya se me colgo varias veces el telefono, explico:
el telefono funcionando perfectamente y te pones a llamar, y no hay manera de llamar, tengo que apagar y volver a encender el telefono, entonces ya puedo llamar.
antes de actualizar nunca me habia pasado y no tenia que apagar el telefono, cosa que rara vez hice desde que lo tengo, siempre encendido las 24 horas.
un saludo.


Te escribo desde mi móvil.. Va perfecto y llama sin ningún problema después de la actualización.
Lo que puedes hacer es ir a la opción privacidad ir restaurar valores de fábrica. Se supone que el teléfono quedaría como recién comprado. Si tienes copia y puedes restaurar pruebalo.
 #20
Escrito   0  0  
Hoy 24-01-2013 nueva actualización....

2.6.35 -> Nada especial, pensé en la Android 4.1 (Jelly Bean) emoticon emocionado , pues NO!!!

Debe ser alguna mejora y pequeños bugs arreglados.

salu2 chavales.. emoticon gafas
Volver a Android