[AYUDA] Como saber si te han bloqueado de WhattsApp?

188.569 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Si utilizas en el iphone la opción para que no te vean tu última conexión, es para todos tus contactos. Pero creo que tú, tampoco puedes ver la de ellos. Alguien puede confirmarlo?

+1. Ya nadie podrá ver tu última conexión ni tú podrás ver el de tus contactos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #32
Escrito   0  0  
emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #33
Escrito   0  0  
Entonces que te sale la hora en la que te bloquearon o no te sale ultima conexión?
 #34
Escrito   0  0  
Con la opción del iphone, no te saldría nada debajo del nombre. Pero creo que si justo esa persona se conecta, si que ves que esta en linea. Lo probé hace tiempo, y no lo recuerdo muy bien.
Una vez activada la opción, no se puede volver a cambiar hasta pasar 24 horas...

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #35
Escrito   0  0  
Hola, buenos días a todos.
Me gustaría haceros una pregunta sobre Whats app:
Tenía entendido que cuando una persona te bloquea en el W.app, tú no ves el momento de su última conexión y cuando le mandas un mensaje sòlo lo envías apareciéndote una única "v". Pues bien hay una persona que me bloqueó de hecho no podía mandarle mensajes, pero a veces, últimamente y no siempre, cuando abro su ventanita (reconozco q es por nostalgia) derepente me sale su última conexión.Insisto: no siempre.
Yo le llegué a mandarle un mensaje para saber si me había desbloqueado en plan:"anda si me has desbloqueado". Le llegó mi mensaje e incluso me contestó con:"no te he desbloqueado, ni he tocado nada"...ahí quedó la conversación.

Mi pregunta es: creeís que me desbloquea y bloquea, o que puede haber algún fallo en su sistema de bloqueo?
 #36
Escrito   0  0  
Tengo una duda, si yo puedo ver el estado de conexión de la otra persona, e incluso puedo ver si está online, pero al lado del mensaje sólo me sale un tick, eso quiere decir que me ha bloqueado en Whatsapp??

Gracias por vuestra ayuda
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AneleMaria
Tengo una duda, si yo puedo ver el estado de conexión de la otra persona, e incluso puedo ver si está online, pero al lado del mensaje sólo me sale un tick, eso quiere decir que me ha bloqueado en Whatsapp??

Gracias por vuestra ayuda



Si puedes ver la última conexión, no te ha bloqueado. Que solo salga un tick significa que tiene el móvil sin conexión a Internet. A veces pone que alguien está en línea y da solo un tick , eso quiere decir que aunque ponga en línea no lo está y que por algún retraso del servidor sigue mostrando en línea en vez de la última conexión (esto me ha pasado varias veces). Cuando vuelva a abrir esa persona la aplicación te saldrá el doble tick.

Si usan algún cliente de PC para ver el WhatsApp, esté en línea o incluso leído, no sé por qué pero solo muestra un tick y no mostrará dos en ningún momento ya.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si puedes ver la última conexión, no te ha bloqueado. Que solo salga un tick significa que tiene el móvil sin conexión a Internet. A veces pone que alguien está en línea y da solo un tick , eso quiere decir que aunque ponga en línea no lo está y que por algún retraso del servidor sigue mostrando en línea en vez de la última conexión (esto me ha pasado varias veces). Cuando vuelva a abrir esa persona la aplicación te saldrá el doble tick.

Si usan algún cliente de PC para ver el WhatsApp, esté en línea o incluso leído, no sé por qué pero solo muestra un tick y no mostrará dos en ningún momento ya.

Pues no lo entiendo porque llevo viendo a esa persona todo el fin de semana intermiténtemente en línea y conectándose de vez en cuando, pero no contesta a mis mensajes y sólo me aparecen con un tick, es posible que no los haya recibido??
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anelemaria
Pues no lo entiendo porque llevo viendo a esa persona todo el fin de semana intermiténtemente en línea y conectándose de vez en cuando, pero no contesta a mis mensajes y sólo me aparecen con un tick, es posible que no los haya recibido??

Puede ser que se haya quedado pendiente por algún fallo del servidor. O que utilice un cliente de PC y que lo haya visto y no haya respondido (o que algún "amigo" haya accedido a su cuenta utilizando un cliente de PC y en realidad no le haya llegado a la persona que tu se lo envías).

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurus1
Muchas gracias, pues me deja escribir, pero debajo del telefono no me sale nada y en otros contactos sale la ultima vez online etc...emoticon desconcertado

Si no te aparece su última conexión, también puede ser porque ha desactivado la opción para que todos vean cuando de ha conectado por última vez emoticon guiño (Esa opción está en Ajustes del Whatsapp->Ajustes de chat->Avanzado)


Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a iOS