¿Conoceis R SIM 7 para liberar iphone 5?

57.967 47
 #11
Escrito   0  0  
Se conoce algun sitio donde la vendan aqui en españa, o con un envio de pocos dias?

Lo que yo he visto esta todo en asia o usa
 #12
Escrito   0  0  
Una amiga mia se compro un iphone en USA con sprimg, como es logico aqui no funciona, ya que no es libre. Aprovecha que tiene familia alli y pedira que le manden una rsim. Cuando la tenga ire comentando.
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad?
 #14
Escrito   0  0  
Nadie la ha probado aun?
 #15
Escrito   0  0  
hola yo tengo un iphone5 de vodafone y me compre en ebay una rsim7 pero la verdad es que no me funciona, me acaba por salir la cobertura y el 3g pero me pide activacion, asi que ya no se que hacer, me costo 17€, no se por que es tan caro liberar por imei en vodafone
 #16
Escrito   0  0  
yo tambien he pedido 2.una para mi y otra para un colega.
yo tengo un movil de orange y mi amiguete de movistar y NINGUNO de los dos hemos sido capaces de liberar ningun movil.
lo hemos intentado de muchas maneras ,pues en internet se muestran varias distintas.
hemos escrito varias veces al soporte tecnico de su pagina web y a pesar de que siempre responden,no dan ninguna solucion definitiva y que funcione.

aparentemente parece una pagina seria pero.......la cuestion es que de momento nadie hace funcionar la rsim7
 #17
Escrito   0  0  
mi consejo es que hagais lo que yo.
vender vuestro iphone 5 , si es de orange o vodafone y comprad uno de movistar.

los de movistar los puedes liberar por precios que oscilan entre 9euros en alguna pag web y los 18 que me a costado a mi en una tienda fisica en madrid.

me ha tardado un dia solo en liberarse desde que haces el pago en tienda.

de todas formas a ver si alguien hace funcionar la rsim7 y nos comenta algo....por curiosidad
 #18
Escrito   0  0  
pues ya comentareis x aki haber si os funciona, xq lo que es a mi..... no me funciona, y e hecho todo como pone x internet, la cosa es que me sale cobertura y 3g pero me falta activar el iphone y cuando lo hago me dice que inserte una tarjeta compatible
saludosemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, yo la he echo funcionar con un iphone 4S (pidiendo una nanosim eso si (en vez de la micro que usa de serie))

Creo que el principal problema es que no se informa muy bien que el operador que debes elegir de la lista o por el código IMSI es el del operador por el cual esta bloqueado el telefono y no por el que intentas insertar ahora para usarlo.

Después puede que tengas problemas con la conexión de datos móviles con lo cual debes entrar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mediante wifi obviamente) y le das a create APN eliges el pais y la compañía (ahora si la del operador que vas a usar ahora) y instalas el certificado que te aparecera, todo listo emoticon sonrisa

Lo malo es que creo que hay que repetir el procedimiento cada vez que se te apague el móvil:

El procedimiento seria el siguiente:

Antes de meter el PIN!
Ajustes-> Telefono-> Aplicaciones SIM-> select carrier (o si no esta en la lista entonces Edit IMSI) -> (si eliges IMSI entonces metes el código de tu operador (Están en la web) y enviar) -> eliges el iphone que tengas (4S o 5) y reiniciar el iphone cuando te lo pida-> cuando arranque insertas el PIN (ahora si) y listo

esta todo aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos! y a disfrutar esos iphones!
 #20
Escrito   0  0  
pues yo lo e intentado con mi iphone 5 de mil maneras y nada.

con un 4s tambien lo intente y tampoco.

no se...
Volver a Apple