Precios nokia lumia para España

4.779 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ah no, faltarles nunca, el que lo quiera que lo page y que lo disfrute, a mi me parece perfecto.
Y no, no veo a nadie defendiendo a Nokia, ni criticándola fervientemente tampoco.


Es que fervientemente solo critican a Apple...
El otro día me quede con la mandíbula en el suelo cuando leí que Google cobraba 1 dólar por recuperar la contraseña de gmail... Y los únicos comentarios que leí era apoyando a Google por hacerlo, a lo que a mi me parece una locura la verdad, recuperar la contraseña de tu propia cuenta no tiene porque costar dinero, pero lo primero que pensé es "que pasaría si Apple hubiera hecho eso...."
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
Es que fervientemente solo critican a Apple...
El otro día me quede con la mandíbula en el suelo cuando leí que Google cobraba 1 dólar por recuperar la contraseña de gmail... Y los únicos comentarios que leí era apoyando a Google por hacerlo, a lo que a mi me parece una locura la verdad, recuperar la contraseña de tu propia cuenta no tiene porque costar dinero, pero lo primero que pensé es "que pasaría si Apple hubiera hecho eso...."


Pongo la noticia completa, que me ha extrañado lo que has comentado y es que la has contado a medias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En otros sitios, si tras no poder usar dos métodos gratuitos para recuperar la cuenta, no sabes el password, date por jodido, te quedas sin cuenta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General