Precios nokia lumia para España

4.766 31
 #21
Escrito   0  0  
Pero si quitando al Nexus, todo el mundo pone precio de escándalo cuando sacan algo. Como va a hacer / está haciendo sony con los nuevo Xperia.
Teléfonos que a primeros de año hubiesen resaltado. Ahora son del segundo escalón.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ah no, faltarles nunca, el que lo quiera que lo page y que lo disfrute, a mi me parece perfecto.
Y no, no veo a nadie defendiendo a Nokia, ni criticándola fervientemente tampoco.

Pásate por el hilo del 920 y verás.Yo ya he dicho que se han columpiado un huevo y soy pro Nokia pero ésta vez no paso por el aro.Se creen que somos gilipollas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pásate por el hilo del 920 y verás.Yo ya he dicho que se han columpiado un huevo y soy pro Nokia pero ésta vez no paso por el aro.Se creen que somos gilipollas.

+1, yo es que cada vez que veo el precio del móvil... para lo que ofrece, mejor un HTC 8X que sí tiene un precio que yo veo acorde a lo que ofrece.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pásate por el hilo del 920 y verás.Yo ya he dicho que se han columpiado un huevo y soy pro Nokia pero ésta vez no paso por el aro.Se creen que somos gilipollas.
Ya me paso, ya.
La faena es que a este precio no me planteo ni probar WP, yo esos precios sòlo los pago por el iPhone, y porque ya tengo gran parte amortizado desde el 3G, pero si hubiese tenido un precio más razonable si lo habría mirado con otros ojos.
 #25
Escrito   0  0  
Yo para abril me pillare un 920, seguro que estara a 250 emoticon roto2

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alano70
Por 50 euros menos no creo que arrasa, al que le parezca mucho 669 que vale tambien le costara pagar 620.

Precios muy caros, alguien tendrá que decirle a Nokia que estamos en crisis, bueno, ya se enteraran con las ventas, supongo.


Compañero, no me has leído bien...
Me refiero a 50€ menos el Lumia 620 (pasaría a costar unos 200€), 100€ menos el 820 (300 y pico €) y el 920 que cueste como el Galaxy SIII ahora mismo (unos 450€)... Eso sí serían unos precios más "normales"

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #27
Escrito   0  0  
aparte de que se han columpiado bastante con el precio , me parece que a los españoles nos consideran tontos , con la crisis que hay aqui y lo ponen 70 € mas caro que en intalia por ejemplo , pero que se creen que es esto¿?

yo en febrero/marzo tengo planteao cambiar de movil y si bajan considerablemente de precio podria optar a uno , si no nada , y no soy pronexus ni nada , pero visto lo visto sera mi siguiente movil ya que WP8 no da demomento mucho que elegir ala gente que quiere un movil decente por unos 250/300€
 #28
Escrito   0  0  
A mi me ha gustado mucho estéticamente ese 620 y de precio no lo veo mal del todo... A ver como acepta la gente estos WP8.
 #29
Escrito   0  0  
Está claro que en Nokia se han columpiado bastante. Por muy buenos terminales que sean (cosa que no dudo) a esos precios en España tal y como están las cosas se van a llevar un batacazo considerable. Ahora mismo si alguien está dispuesto a pagar tanto solo piensa en "Manzanas"

Caminando por la vida
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Compañero, no me has leído bien...
Me refiero a 50€ menos el Lumia 620 (pasaría a costar unos 200€), 100€ menos el 820 (300 y pico €) y el 920 que cueste como el Galaxy SIII ahora mismo (unos 450€)... Eso sí serían unos precios más "normales"


Cierto, no leí bien lo del 620, entonces coincidimos, 450 es razonable, pero no me extrañan estos precio, ya pasó con el Lumia 800.
Volver a General