Primera factura con Pepephone

13.915 36
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo mi primera factura con Pepephone, y no puedo hacer otra cosa que alegrarme por la portabilidad que solicite el mes pasado.

Es solo medio mes porque se hizo efectiva la portabilidad el dia 14, pero de pagar antes 21+21+IVA=50.82€ de dos tarifas base (sin contabilizar llamadas fuera de los fines de semana) de movistar, ahora he pagado 13,29€ por las dos lineas.

Pues eso, que queria compartir con vosotros mi alegria.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido seas D
 #3
Escrito   0  0  
Da gustito ver las facturas de Pepephone. Mi última factura es de 1,04 €. XDDD

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvido decir que esos 13,29€ incluyen 1GB de datos para compartir entre las dos lineas y todas las llamadas que he querido/necesitado hacer. Vamos, como si tuviera tarifa plana en todo, porque los datos tampoco los he gastado.

No se como he podido estar tan ciego hasta hace un mes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Se me olvido decir que esos 13,29€ incluyen 1GB de datos para compartir entre las dos lineas y todas las llamadas que he querido/necesitado hacer. Vamos, como si tuviera tarifa plana en todo, porque los datos tampoco los he gastado.

No se como he podido estar tan ciego hasta hace un mes.


joder tío está muy bien.

qué tarifa habeis cogido que mi mujer y yo nos queremos cambiar los dos a Pepephone ¡¡¡

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mi última factura, 10 €. Creo que nunca había gastado tan poco en el móvil.

De todos modos, hago trampa: utilizo otra línea secundaria para llamar a números de simyo emoticon disimulo .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
joder tío está muy bien.

qué tarifa habeis cogido que mi mujer y yo nos queremos cambiar los dos a Pepephone ¡¡¡

saludos


Cogimos dos tarifas pulpo, una de ellas con 1GB de datos a compartir con la segunda linea.

Pero para el mes que viene, y viendo el consumo de datos, voy a cambiar la pulpo con 1GB de datos a la ratoncito elefante de 651MB. La otra la dejare con la pulpo sin datos (ya que compartire la del ratoncito elefante).

He de decir que no hablamos muchisimo, vamos lo tipico, llamadas cortas y a cualquier destino.

Iba a hacer lo que se comenta de llamadas por voip, pero visto el precio... no se si merece la pena sacrificar algo de calidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Cogimos dos tarifas pulpo, una de ellas con 1GB de datos a compartir con la segunda linea.

Pero para el mes que viene, y viendo el consumo de datos, voy a cambiar la pulpo con 1GB de datos a la ratoncito elefante de 651MB. La otra la dejare con la pulpo sin datos (ya que compartire la del ratoncito elefante).

He de decir que no hablamos muchisimo, vamos lo tipico, llamadas cortas y a cualquier destino.

Iba a hacer lo que se comenta de llamadas por voip, pero visto el precio... no se si merece la pena sacrificar algo de calidad.

Si la mayoría de llamadas que hacéis son de menos de 2 minutos probablemente os valga la pena cambiar a la Nuevega y llama en vez de a la Ratoncito y Elefante. ¿Lo habéis considerado? emoticon guiño

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Yo he pasado de pagar 14,52 € (IVA incluido) en Vodafone por dos lineas con tarifa Diminuto, a pagar 1,16 € (IVA incluido) en Pepephone por las mismas dos lineas y tarifa Pulpo Pepe.
Tengo que decir que el periodo de facturacion en Pepephone comenzo el 12 de Noviembre.
Estoy encantado y empieza a ser un vicio esto de ahorrar.
Uns saludo
 #10
Escrito   0  0  
Para estos casos, la tarifa compartida es un puntazo sí

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Pepephone