[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

31.609 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Tiene toda la pinta de haber muerto, prueba las opciones que te comento para confirmarlo.


emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Mira a ver si el pendrive esta protegido contra escritura por eso no te deja formatearlo


Eso es lo que me decia al principio, pero una vez que borre todo lo que tenia, no me lo dijo mas, a raiz de ahi no me deja formatearlo


quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Ve al administrador de discos, e intenta crear una partición a ver si te deja. Aunque tiene pinta de estar petado. ¿Lo has probado en otro equipo?


Aunque no se muy bien como se hace... me parece ami que no me deja. En un principio lo reconoce, pero luego cuando le pincho en boton derecho en formatear luego ya no lo reconoce;

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Yo tengo uno igual de 16 Gb y no he podido hacer nada con el.... Puedo acceder a lo que tenia grabado, pero ni formaterar, ni borrar ni nada.... Lo doy por perdido...

Claro que el tema fue que lo tenia en el llavero y se me cayo al suelo, y cuando volvi de la calle, tuve la potra que lo vi tiraro y dije coñe si se parece al mio..... lo que pasa es que me imagino que alguien lo piso y tiene los contactos ralladillos...



Pues el mio ni se ha caido, ni está arañado ni nada por el estilo, es mas... siempre funcionó sin problemas. Bueno, tenia musica y la reprocudia en el coche.

 #13
Escrito   0  0  
Vaya, no parece estar roto sino que lo tienes en formato RAW. Prueba los pasos escritos en el siguiente link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o este otro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Vaya, no parece estar roto sino que lo tienes en formato RAW. Prueba los pasos escritos en el siguiente link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o este otro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte!


Cierto! prueba y nos cuentas emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Vaya, no parece estar roto sino que lo tienes en formato RAW. Prueba los pasos escritos en el siguiente link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o este otro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte!



Si, es cierto, esta en formato RAW emoticon ummmmm Pero ninguno de los metodos que me dices surte efecto... ya no se que hacer.

emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si, es cierto, esta en formato RAW emoticon ummmmm Pero ninguno de los metodos que me dices surte efecto... ya no se que hacer.

emoticon triste


La primera opción tarda muchísimo así que déjalo una tarde entera.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
La primera opción tarda muchísimo así que déjalo una tarde entera.


Si no es porque tarde, simplemente me sale un mensaje diciendome que el medio que se está formateando se ha quitado o ya no es válido.
Formato anulado.

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.


emoticon inseguro

 #18
Escrito   0  0  
¿Has intentado hacerlo con el disk utility que te viene de serie en ubuntu? Siempre es mi segunda opción en estos casos.

Si no tienes ubuntu pruebalo con un live CD/ USB.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
¿Has intentado hacerlo con el disk utility que te viene de serie en ubuntu? Siempre es mi segunda opción en estos casos.

Si no tienes ubuntu pruebalo con un live CD/ USB.



No, no tengo ubuntu.

Que es un live CD/ USB?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No, no tengo ubuntu.

Que es un live CD/ USB?


Métete en Ubuntu.com descarga la ISO (32 bits para no comerte la cabeza) y la montas en un pendrive.

Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux, puedes cargarla desde el pendrive sin tener que instalar nada.

No obstante, tiene toda la pinta de estar muerto :S
Volver a Informática