[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

31.505 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, tengo un pen el cual no puedo formatear. Ni con windows, ni con HARD DISK LOW LEVEL FORMAT TOOL, entre otras cosas porque éste último no lo reconoce. Y cuando lo reconocia me daba error.


Me descargado tambien el Repair v2.9.1.1, peero tampoco lo reconoce.


Alguna ideao solucion?? emoticon inseguro


gracias de antemano!!

 #2
Escrito   0  0  
Haría falta saber qué error te da, para descartar que esté muerto. ¿Puedes leer y manipular la información que contiene?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Haría falta saber qué error te da, para descartar que esté muerto. ¿Puedes leer y manipular la información que contiene?



Y como hago eso? Lo que si tiene es un led que parpadea constantemente. Antes parpadeaba cuando lo abria y metia y/o sacaba datos.

 #4
Escrito   0  0  
Fácil, enchúfalo y graba algún archivo a ver si te deja, o te da error.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
Pero después de intentar formatearlo ya no puedes copiar nada? Si es así está muerto...yo tengo un gps cuya memoria interna está así y no hay manera de revivirlo.

Lo que yo hago es probar a formatearlo desde la aplicación de particiones de w7, probar con una distro Linux y gparted y finalmente con la instalación de cualquier windows.

Si ninguno de esos lo revive despídete xD

Lo malo de las memorias flash es que se rompen físicamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Fácil, enchúfalo y graba algún archivo a ver si te deja, o te da error.


quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Pero después de intentar formatearlo ya no puedes copiar nada? Si es así está muerto...yo tengo un gps cuya memoria interna está así y no hay manera de revivirlo.

Lo que yo hago es probar a formatearlo desde la aplicación de particiones de w7, probar con una distro Linux y gparted y finalmente con la instalación de cualquier windows.

Si ninguno de esos lo revive despídete xD

Lo malo de las memorias flash es que se rompen físicamente.



Esto es lo que me sale desde que meto el pen en el pc...

Primero me sale este mensaje;

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

Al cual le digo que si, que dormatear.
Luego esto y le doy a iniciar, me sale la advertencia de que perdere todos los datos y demas y doy a aceptar;

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

Empieza a formatear y despues de un rato me sale el siguiente mensaje;

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

Cuando le doy a aceptar, seguidamente me aparece lo siguiente;

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

Ahora cuando lo intento con el Hard Disk Low Level Format me aparecen los siguientes mensajes;

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

Empieza a formatear y acaba con los siguientes errores;

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.


Y lo siguiente es cuando intento meter algun archivo dentro del pen me sale el siguiente error;

[AYUDA] Tengo un pen drive el cual no puedo formatear.

emoticon inseguro

 #7
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de haber muerto, prueba las opciones que te comento para confirmarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Mira a ver si el pendrive esta protegido contra escritura por eso no te deja formatearlo
 #9
Escrito   0  0  
Ve al administrador de discos, e intenta crear una partición a ver si te deja. Aunque tiene pinta de estar petado. ¿Lo has probado en otro equipo?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo uno igual de 16 Gb y no he podido hacer nada con el.... Puedo acceder a lo que tenia grabado, pero ni formaterar, ni borrar ni nada.... Lo doy por perdido...

Claro que el tema fue que lo tenia en el llavero y se me cayo al suelo, y cuando volvi de la calle, tuve la potra que lo vi tiraro y dije coñe si se parece al mio..... lo que pasa es que me imagino que alguien lo piso y tiene los contactos ralladillos...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Informática