981100255

13.486 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues yo no contesto por que los moviles son personales y lo tienen gente de confianza hermanos,compañeros de trabajo,etc gente que tu quieres que lo tenga.emoticon feliz

luego esta lo tipico,si ese numero apertenecido a otro usuario y ese usuario a dejado una deuda de X€ te estan dando la brasa para que la pagues.


Pues precisamente por eso yo contesto, para saber quien es y no andar con dudas. Otra cosa es que fuese un número con prefijo raro, con muchos dígitos u oculto, entonces si que paso de contestar.
Pero lo mejor es responder y así te dejan de fastidiar pues la mayor parte de las veces han anotado mal un número y zanjas el problema.
No entiendo tanto miedo a contestar, a no ser que uno esté en roaming emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Pues precisamente por eso yo contesto, para saber quien es y no andar con dudas. Otra cosa es que fuese un número con prefijo raro, con muchos dígitos u oculto, entonces si que paso de contestar.
Pero lo mejor es responder y así te dejan de fastidiar pues la mayor parte de las veces han anotado mal un número y zanjas el problema.
No entiendo tanto miedo a contestar, a no ser que uno esté en roaming emoticon sonrisa


+1
 #23
Escrito   0  0  
Yo también contesto siempre... igual es algo importante.

Si no lo es e insisten que les den, y si insisten demasiado ya miraría para bloquear las llamadas de ese número, pero no me gusta quedarme con la duda

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Pues precisamente por eso yo contesto, para saber quien es y no andar con dudas. Otra cosa es que fuese un número con prefijo raro, con muchos dígitos u oculto, entonces si que paso de contestar.
Pero lo mejor es responder y así te dejan de fastidiar pues la mayor parte de las veces han anotado mal un número y zanjas el problema.
No entiendo tanto miedo a contestar, a no ser que uno esté en roaming emoticon sonrisa


bueno tampoco se puede saber desde donde llaman no?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo también contesto siempre... igual es algo importante.

Si no lo es e insisten que les den, y si insisten demasiado ya miraría para bloquear las llamadas de ese número, pero no me gusta quedarme con la duda


no pueden bloquear un numero
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
no pueden bloquear un numero

Puedes usar aplicaciones para bloquear un numero automaticamente, algunos ya viene con dicha aplicacion y simplemente, añades el numero que quieres a la lista negra, se rechazará cada vez que llame.
 #27
Escrito   0  0  
Tenéis razón en lo de descolgar y listo pero son manías tengo un móvil de empresa y uno personal y al personal si me llama un número que no conozco no lo cojo.

Supongo que es porque si lo cojo y es alguien que no quiero que me tenga localizado en ese número o por trabajo ya sabe que estoy disponible ahí también.

Es una reflexión un poco estúpida pero son manías.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Deberias de cojer las llamadas,no te cobran por cojer llamadas. Imaginate que ha sucedido alguna trajedia y te estan llamando para informartelo,es un consejo compañero yo que tu siempre atendia al telefono,si despues es alguien que se equivoca haz como yo cuelgas directamente y a la lista negra o le dices te has equivocado y ya no te deberian de molestar mas . Saludossssss
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
Una preguntita si no es mucha molestia, es q me llama la atencion lo que dices pq ya lo hace muxa gente y no lo entiendo, ¿pq no se responde a un número si no se conoce? ¿que hay de malo en responder y si no es nadie conocido volver a colgar? ¿te puede pasar algo por responder?
no entiendo esa paranoya de la gente a no responder a numeros no conocidos.
El otro día me pasó que tuve que llamar de un bar a mi hermano porque perdí las llaves del coche y el movil estaba dentro y si hubiera sido por esa regla de tres nadie me habría respondido, ni mi hermano, ni mi mujer, etc, etc.

saludos,

Opino igual, puede pasar un caso como el que has dicho, o una persona que ha cambiado de número, etc.
Yo suelo responder, si se han equivocado pues adios muy buenas.
Aunque sean para dar el coñazo con contratar adsl o venderte alguna historia lo más sencillo es contestar, no va a pasar nada ni va a venir una maldición china a matarte por descolgar el tlf...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KXUN
Puedes usar aplicaciones para bloquear un numero automaticamente, algunos ya viene con dicha aplicacion y simplemente, añades el numero que quieres a la lista negra, se rechazará cada vez que llame.

Sí, a eso me refería, aplicaciones de este estilo que te permiten crear una lista negra. Eso tenía entendido, pero nunca he llegado a usarlo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General