981100255

13.495 30
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi ese número me a freído a llamadas y no se de donde es y al leer el post que era un 98 pensé que quizás era algo parecido.

El mío es un prefijo de León si el otro es Coruña.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
981 prefijo coruña
987 prefijo leon

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
De A Coruña si que es eh? El 981100255 seguro

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #14
Escrito   0  0  
El número 981 10 02 55 es de la ciudad de A Coruña. ( No sé si es del propio casco urbano o aledaños de la ciudad )

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Leon? creo que es de la coruña
El que yo decia (987) si es de León.
El otro de A coruña.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Por aquí dicen que es una empresa de gestión de deudas de A coruña,EOS spain.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
A mi me ha estado atosigando este número 987795061 no se sí será de algo relacionado con telefonía pero como no descuelgo los números que no conozco lo he dejado pasar. No se sí a alguien le suena.

Una preguntita si no es mucha molestia, es q me llama la atencion lo que dices pq ya lo hace muxa gente y no lo entiendo, ¿pq no se responde a un número si no se conoce? ¿que hay de malo en responder y si no es nadie conocido volver a colgar? ¿te puede pasar algo por responder?
no entiendo esa paranoya de la gente a no responder a numeros no conocidos.
El otro día me pasó que tuve que llamar de un bar a mi hermano porque perdí las llaves del coche y el movil estaba dentro y si hubiera sido por esa regla de tres nadie me habría respondido, ni mi hermano, ni mi mujer, etc, etc.

saludos,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
Una preguntita si no es mucha molestia, es q me llama la atencion lo que dices pq ya lo hace muxa gente y no lo entiendo, ¿pq no se responde a un número si no se conoce? ¿que hay de malo en responder y si no es nadie conocido volver a colgar? ¿te puede pasar algo por responder?
no entiendo esa paranoya de la gente a no responder a numeros no conocidos.
El otro día me pasó que tuve que llamar de un bar a mi hermano porque perdí las llaves del coche y el movil estaba dentro y si hubiera sido por esa regla de tres nadie me habría respondido, ni mi hermano, ni mi mujer, etc, etc.

saludos,

pues yo no contesto por que los moviles son personales y lo tienen gente de confianza hermanos,compañeros de trabajo,etc gente que tu quieres que lo tenga.emoticon feliz

luego esta lo tipico,si ese numero apertenecido a otro usuario y ese usuario a dejado una deuda de X€ te estan dando la brasa para que la pagues.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
luego esta lo tipico,si ese numero apertenecido a otro usuario y ese usuario a dejado una deuda de X€ te estan dando la brasa para que la pagues.

ok, te doy la razón, pero lo normal y logico no es pensar eso sin ni siquiera haber respondido una vez, lo cojes, le dices que ese número no es de esa persona a la que él llama y creo que no volverá a llamar y si es así pues entonces no se le coje pero desde la primera vez presuponer algo asi... la verdad no lo entiendo.
 #20
Escrito   0  0  
Compi. ¿Vas a ir abriendo hilos en diferentes subforos preguntando por de quién son diferentes números de teléfono?

Un saludo
Volver a General