Mandar videos por whatsapp de mas de 45 seg

101.738 28
 #11
Escrito   0  0  
Lo que sucede es q en mp4 no lo ven otros usarios que no tenga iPhone.
 #12
Escrito   0  0  
Ese es otro de los problemas,envio los videos y muchos amigos con android no los ven.¿seria cuestion de que descarguen algun reproductor?.
Gracias otra vez por las respuestas,pero aun asi,se me hace raro que existan tweaks de cydia para casi cualquier cosa y no para quitar esta limitacion¿?.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Lo que sucede es q en mp4 no lo ven otros usarios que no tenga iPhone.

ayer mande 1 video a 7 contactos de los cuales solo 1 tiene iphone y todos lo han visto

era 1 video que pesaba mas de 8 megas, despues de convertirlo solo algo mas de 3 megas, es mas el formato al que lo paso es mp4 para moviles nokia y se ve tanto en ios como en android

lo de que no se vean los videos no se yo si sera cosa de la extension(avi,mov,mp4....)ya que a mi me han mandado algun video desde otro iphone y no he sido capaz de verlos, el porque? pues no tengo ni idea

500
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
ayer mande 1 video a 7 contactos de los cuales solo 1 tiene iphone y todos lo han visto

era 1 video que pesaba mas de 8 megas, despues de convertirlo solo algo mas de 3 megas, es mas el formato al que lo paso es mp4 para moviles nokia y se ve tanto en ios como en android

lo de que no se vean los videos no se yo si sera cosa de la extension(avi,mov,mp4....)ya que a mi me han mandado algun video desde otro iphone y no he sido capaz de verlos, el porque? pues no tengo ni idea

Yo es que utilize un programa de la app store que se llama idownloader free para bajarse videos del youtube y se los baja en mp4 y los que tienen android no lo pueden ver y los de iphone si.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Yo es que utilize un programa de la app store que se llama idownloader free para bajarse videos del youtube y se los baja en mp4 y los que tienen android no lo pueden ver y los de iphone si.

yo los descargo de la app de youtube que viene preinstalada en el iphone los descarga en mp4 y a todo el que se lo mando lo ve bien independientemente si es ios o android
los que paso del ordenador al movil en mp4 tampoco me dan problema y hoy precisamente he preguntado a varios que tienen android y todos lo han visto sin problemas
prueba otra cosa a ver si va a ser problema del idownloader otra explicacion no se me ocurre

500
 #16
Escrito   0  0  
La única solución posible con jail es que te bajes una apli de cydia que se llama Protube, y desde allí si que se pueden mandar los videos que quieras por el whatsapp puesto que tiene una opción que te dice guardarlos en el carrete.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julinux
Si no me equivoco, con iOs la limitacion son 45seg independientemente de si es imessage, whatsapp...y con android son 12mb, por lo tanto si la resolucion y el peso del video es menor a esos 12mb y se ha enviado desde android es posible que llegue al tiempo que comentas.

No conozco ninguna app para aumentar ese tiempo, yo suelo enviarlos al email si veo que superan el tiempo.



En android tenemos whatsapp plus, podemos subir hasta 30 mb para enviar lo que sea..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
yo los descargo de la app de youtube que viene preinstalada en el iphone los descarga en mp4 y a todo el que se lo mando lo ve bien independientemente si es ios o android
los que paso del ordenador al movil en mp4 tampoco me dan problema y hoy precisamente he preguntado a varios que tienen android y todos lo han visto sin problemas
prueba otra cosa a ver si va a ser problema del idownloader otra explicacion no se me ocurre

Tienes iOS 6? Cómo te los descargas, no veo esa opción
Y si creo que puede ser del idownloader.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Tienes iOS 6? Cómo te los descargas, no veo esa opción
Y si creo que puede ser del idownloader.


iphone4 ios 5.1.1 jail con absinte y la occion sale con 1 aplicacion de cydia que se llama yourtube 3 for ios 5
como bien ha dicho un compañero en 1 post anterior puedes probar el protube pero a mi personalmente me gusta mas el yourtube(tengo los 2, el protube y el yourtube)

edito,
veo que tienes iphone5, pues hasta que no salga el jail no podras usar protube ni yourtube
has probado la app de youtube(gratis en la appstore)te deja descargar los videos y luego guardarlos en el carrete sin necesidad de tener jail

500
 #20
Escrito   0  0  
acabo de descargar 1 video la la app de youtube que he comentado antes y descarga bien y deja pasar los videos al carrete

500
Volver a iOS