Mandar videos por whatsapp de mas de 45 seg

101.734 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que busco y no encuentro la manera.
Tengo descargado Total downloader,con el que descargo videos de youtube(muy recomendable),los puedo pasar al carrete,pero despues los tengo que cortar a 45 seg.
Sin embargo me embian muchos de mas tiempo y no se como lo hacen,¿o es que con android se puede y con ios no?.
Si existe algun tweak de cydia me vendria de perlas,o algo parecido,gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta. Me uno a la peticion.
 #3
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, con iOs la limitacion son 45seg independientemente de si es imessage, whatsapp...y con android son 12mb, por lo tanto si la resolucion y el peso del video es menor a esos 12mb y se ha enviado desde android es posible que llegue al tiempo que comentas.

No conozco ninguna app para aumentar ese tiempo, yo suelo enviarlos al email si veo que superan el tiempo.

 #4
Escrito   0  0  
creo que los que envias tuyos propios desde el carrete te limita a los 45seg, en android no va por tiempo si no por tamaño.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   0  0  
prueba a mandarlo por email, creo que la limitación es menor.

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Ya voy teniendolo mas claro,desde ios son 45 seg y desde android 12 megas.
Se que enviandolos por correo podria,pero lo quiero para colgarlo en un grupo de whatsapp y no estar enviando uno por uno.
Entonces¿ no hay forma de saltarse esa limitacion?.
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de mandar un video de mi carrete de 1:45 y me lo ha enviado sin problemas :S
 #8
Escrito   0  0  
Ahora si que me has matao!,¿como lo has hecho?
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
La limitacion de algunos videos que se mandan por ios tambien va en relacion al peso (tamaño) del archivo.
Si los bajas de youtube, disminuye la calidad del video para que asi ocupe menos.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #10
Escrito   0  0  
os comento lo que hago yo para poder mandarlos

los paso al ordenador y con el any video converter los paso a otro formato, el que yo elijo es nokia n-series mpeg-4 movie que sigue siendo en mp4 pero los comprime bastante sin perder calidad, luego los paso con ifunbox al iphone y con ifile al carrete y listo

me parece que la limitacion del whatsapp es de 5 megas independiente del tiempo de duracion del video, acabo de mandar 1 de 4 megas y de 6'45" de duracion

500
Volver a iOS