windows phone sigue siendo una basurilla(falla en lo basico) htc8x

8.472 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Madre mia, compañero: la que has liao!!! emoticon carcajada

No, ya en serio, creo que lo que te comentan el resto de compañeros es verdad: no puedes generalizar algo sobre el SO poniendo casos de aplicaciones de terceros (el problema, en todo caso, sería de los desarrolladores).

Yo no tengo mucha experiencia en Windows Phone, francamente, pues solo he tenido el Lumia 800 un mes y medio, y ademas apenas lo he usado, pero eso sí, no he tenido ni un reinicio, ni un "congelamiento", ni nada raro. De hecho, si tengo que describir el WP 7.5 en pocas palabras, diria: fluido, muy rápido, muy estable y con mucho estilo. emoticon sonrisa

Francamente, mucha gente pone a caer de un burro a Symbian, pero donde mejor me ha funcionado WhatsApp, sin duda, ha sido en Symbian!! Ahora estoy probando un Symbian S40, y el WhatsApp funciona de cine!! Llegan en el momento!!

En cualquier caso, te diria lo que he dicho en el hilo que ha colgado un compi con los problemas en HTC y Nokia con W8: ACABA DE SALIR, y como todo lo nuevo, no está suficientemente testeado, así que, hasta que no saquen las actualizaciones pertinentes, no se podrá valorar... emoticon guiño

Eso sí, estas en tu derecho de devolverlo, por supuesto!! Si no te aceptan la devolucion, dame un toque, que el HTC 8X era uno de los que tenia en el objetivo!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Corroboro lo que dices, el mejor whatsapp, a falta de probarlo en BB, es con symbian.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #12
Escrito   0  0  
Hola a to2
si que se ha liadoemoticon desconcertado

intentare contestar a todos.