windows phone sigue siendo una basurilla(falla en lo basico) htc8x

8.472 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Madre mia, compañero: la que has liao!!! emoticon carcajada

No, ya en serio, creo que lo que te comentan el resto de compañeros es verdad: no puedes generalizar algo sobre el SO poniendo casos de aplicaciones de terceros (el problema, en todo caso, sería de los desarrolladores).

Yo no tengo mucha experiencia en Windows Phone, francamente, pues solo he tenido el Lumia 800 un mes y medio, y ademas apenas lo he usado, pero eso sí, no he tenido ni un reinicio, ni un "congelamiento", ni nada raro. De hecho, si tengo que describir el WP 7.5 en pocas palabras, diria: fluido, muy rápido, muy estable y con mucho estilo. emoticon sonrisa

Francamente, mucha gente pone a caer de un burro a Symbian, pero donde mejor me ha funcionado WhatsApp, sin duda, ha sido en Symbian!! Ahora estoy probando un Symbian S40, y el WhatsApp funciona de cine!! Llegan en el momento!!

En cualquier caso, te diria lo que he dicho en el hilo que ha colgado un compi con los problemas en HTC y Nokia con W8: ACABA DE SALIR, y como todo lo nuevo, no está suficientemente testeado, así que, hasta que no saquen las actualizaciones pertinentes, no se podrá valorar... emoticon guiño

Eso sí, estas en tu derecho de devolverlo, por supuesto!! Si no te aceptan la devolucion, dame un toque, que el HTC 8X era uno de los que tenia en el objetivo!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Corroboro lo que dices, el mejor whatsapp, a falta de probarlo en BB, es con symbian.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #12
Escrito   0  0  
Hola a to2
si que se ha liadoemoticon desconcertado

intentare contestar a todos.

lo de que,el lumia nose reinicia ahora y que va bien de batería,no lo pongo en duda,lo único que he dicho que a mi cuando lo tenia,que fue al salir,me iba fatal,al igual que este 8x ahora.,si se va a arreglar o no,no lo puedo saber,pero me he limitado a poner mi experiencia actual.

acerca de juzgar a w8 por whatsapp y Facebook...no se si será justo o no,pero es lo que hay...son muy usadas y para mi son básicas,y la realidad es que van mal no,lo siguiente.

esto sumado a lo del wifi en reposo,ya es la leche,ysolo hace que agravar un problema que viene de hace un año y pasan de arreglar.

lo de los reinicios y batería en este móvil,no soy el único que,le pasa y he puesto links...asi que no se xq se duda.
vale que se arreglara,pero yono lo veré .

hafficci:espero no tener problemas...pero sino me lo cambian y nome da algo del disgusto,te paso un privi!

al que duda de que seala factura de verdad...piensa lo que quieras man!

si lo he puesto es para ahorrarme comentarios de gente como tu��

salu2 a todos

De movil en movil...
 #13
Escrito   0  0  
está un poco en pañales el sistema, para qué negarlo, muy bonito, muy fluido, pero que? para los flipados de microsoft pues todo un sueño como pasa con los nexus...

yo he tenido un lumia 800 y lo seguiría teniendo porque para que voya negarlo, me gusta la sencillez del SO,...la potencia del terminal, y porque Nokia me llevó hasta ello...y tengo que decir que miro con el rabillo del ojo al 920, pero más que nada por el hardware y lo de nokia...pero esto de que confluyan los astros (marca, software, so) para que todo vaya bien va para largo

Fluye Nene
 #14
Escrito   0  0  
mi experiencia con wp8 en un lumia 920 es muy buena, sin los problemas en el htc 8x que comenta el compañero

he hecho una prueba con wasap y ha tardado 3 segundos en tener la notificación de entrada desde que lo envié desde otro terminal

nada de reinicios

facebook va bien

batería, me llega a dos días de uso (lo que no conseguía con android, incluido el S3, salvo el xperia P de mi pareja)

supongo que tampoco se puede generalizar lo bueno, que de todo hay; aunque parece que nokia ha hecho bien los deberes esta vez
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Nada que no se haya dicho ya yo creo.
Whatsapp, pues es lo que hay, si usas Line o Kik verás que van mejor pero el mecanismo es el mismo porque la multitarea en windows phone no es real y tiene que cargar todo siempre.
Respecto a facebook, usar la aplicación, pudiendo integrarlo en el sistema y ver las novedades en contactos mucho más rápido... no le veo el interés en su instalación.

Respecto a la batería es muy relativo y te pongo un ejemplo de ahora mismo: hace un par de años tuve la SGS2 y me duraba la batería día y medio o así, ahora lo tiene un amigo mío y no le llega a las 6h ¿razón? él tiene activo el gps, wifi, bluetooth, sincronizaciones en todas las cuentas y K9-Mail recibiendo correo constantemente.
Tengo un lumia900 con 50mah más de batería que el 8x y con mi uso y gestión me podría llegar a los dos días.

Los problemas de reinicios, pues es la china que te toque, porque wp7 cuando salió era un desespero, cuando no reiniciaba, se quedaba congelado al entrar en el market, o te petaba una aplicación y no la podías abrir hasta reiniciar...una actualización, y listo. WP8 es nuevo y pinta que ha salido rapidito porque les iba a coger el toro de nuevo, tendrá fallos.
El 8x puede que tenga drenaje en la batería, pero aún no he leído cuánto % por hora pierde en reposo, pero estoy seguro que de la mañana a la noche la batería te tiene que llegar y, al fin y al cabo, todos cargamos los móviles todos los días, poca gente cada dos.

El wifi, ya se sabe que wp no lo permite para ahorrar batería, sólo lo permite cuando estás con el servicio de música (comprobado bajando listas offline en nokia música) y eso es lo que aprovecha whatsapp en su última actualización, para usar el wifi, mantiene activo el servicio de música, así que si tienes el wifi activo, aunque se apague la pantalla, whatsapp lo activa junto al servicio de música para seguir buscando redes o conectado con la pantalla apagada, y ahí tienes otra fuga de batería.

Luego, 2g o 3g. Te bajas el connection tiles y te dejas el de conexiones en el inicio. Cuando no hagas nada, lo dejas en 2g, que te sobra para whatsapp, correo y facebook (si lo integras, la aplicación es malísima hasta con wifi). Cuando vayas a navegar rato largo, pues cambias a 3G.

La batería es algo muuuuy relativo, pero vamos 1800mah en un doble núcleo ultraoptimizado como es el S4, en un sistema cerrado y sin multitarea real, y en una pantalla de 4.3' tiene que dar para el día sí o sí; la HTC HD7 tenía 1230mah y daba para la mañana a la noche


Edito: viendo la prueba de batería de movilzona, la cosa tampoco está mal, y me fijo sólo en la foto, 31h en reposo, vale, es poco, pero confirma que llegas al día. Si te fijas 6 horas de navegación seguidas y 6 horas y media viendo vídeos, eso suponen 6 horas de pantalla activa, algo que en un android por ejemplo sólo vas a poder alcanzar en un razr maxx o un note (si me apuras, alguna sgs3 con rom que toque voltajes), porque normalmente un android de pantalla te da unas 4 horas máximo. Vamos que en uso no está nada mal.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
Efectivamente, hablar de duración de batería es muy relativo.
Estoy contigo que utilizar el Facebook integrado en el sistema es mucho más rápido. Sólo es cuestión de adaptarte un poco a la interface oscura.
Todos los móviles en sus primeras tiradas han tenido problemas de optimización. Y que los puedan tener el 920 y el 8x es normal. Lo bueno es que se arreglan con una actualización.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #17
Escrito   0  0  
si tengo que describir el WP 7.5 en pocas palabras, diria: fluido, muy rápido, muy estable y con mucho estilo.

Me quedo con estas palabras del compañero. Definen bastante bien lo que en mi opinión destaca WP.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoyoyoyoyo


al que duda de que seala factura de verdad...piensa lo que quieras man!

si lo he puesto es para ahorrarme comentarios de gente como tu��

salu2 a todos


Cito textualmente lo que escribí:

quote:
Originalmente escrito por jav110er


La foto de la factura no creo que fuera necesaria ponerla, pero no se ve absolutamente nada. Eso si, el hecho de que la hayas puesto da que pensar.


Si de aqui tu entiendes l oque entiendes, tu sabras. En este foro, por norma general, nadie duda de lo que digan otros foreros, que tu de primeras pongas una foto y a la mínima critica ya saltes con un "menos mal que he puesto la foto" pues es sospechoso, que quieres que te diga, como se diría en latín Excusatio non petita, accusatio manifesta. Además, que es que no es prueba, no se ve nada en la foto, pero nada.

En unos días podre hablar de primera mano si el 8x y wp8 van bien o si son basurilla. Me espero encontrar muchas aplicaciones aun de wp7 y que muchos de los tiles queden "descuadrados" al ponerlos en el tamaño mas pequeño.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Cito textualmente lo que escribí:



Si de aqui tu entiendes l oque entiendes, tu sabras. En este foro, por norma general, nadie duda de lo que digan otros foreros, que tu de primeras pongas una foto y a la mínima critica ya saltes con un "menos mal que he puesto la foto" pues es sospechoso, que quieres que te diga, como se diría en latín Excusatio non petita, accusatio manifesta. Además, que es que no es prueba, no se ve nada en la foto, pero nada.

En unos días podre hablar de primera mano si el 8x y wp8 van bien o si son basurilla. Me espero encontrar muchas aplicaciones aun de wp7 y que muchos de los tiles queden "descuadrados" al ponerlos en el tamaño mas pequeño.


¿Te ha pillado el 8X? ¿Dónde?

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
¿Te ha pillado el 8X? ¿Dónde?

A un forero de aquí, que tiene varios de vodafone.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows