NUEVAS TARIFAS - Telecable Móvil

13.054 20
 #11
Escrito   0  0  
No son malas sino lo siguiente.
Ayer estuve en una tienda de telecable para enterarme de como iban las tarifas. Como en Asturias movistar esta cableando para ofrecer fibra a estos les entró el pánico y quisieron sacar algo parecido al fusión pero solo parecido en el envoltorio porque el paquete es una mierda.

Os comento mi caso,
Fui a portar una línea desde vodafone, no quería terminal solamente portar la línea y me ofrecieron la 'solución hogar'. Eso si si portas a la solución hogar te renuevan la permanencia en TODO (tv+inet+telefono+movil) por 18 MESES, cojas o no cojas terminal. 65€ + Iva (inet 20Mb/800kb upload)
El movil son 200 mins y 200 megas y si no coges terminal durante una año te lo suben a 500mins y 700mb
Así que yo que no me gustan las permanencias y menos por nada, les dije que iba a ser que no y porté la línea a R
Solo espero que llegue movistar a Oviedo para irme de la conexión más asimétrica porque con estas tarifas poco tienen que hacer

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #12
Escrito   0  0  
Movistar tenía un plan de inversión en fibra para Asturias, lo que no sé es cuando llegarán.
Aquí en Bilbao estamos ya muy cableado por Movistar, y menos mal, porque Euskaltel tambien mueve ficha pero no llega al nivel de R ni de coña. Aun tenía esperanzas en Telecable.

Por cierto, mi movil en R, que es donde mejor puede estar...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
...Por cierto, mi movil en R, que es donde mejor puede estar...

A día de hoy estoy totalmente de acuerdo, a pesar de que me parece que tienen un scoring nefasto, y que hay cosas que pueden mejorar en ese sentido, pero en cuanto a lo demás, atención telefónica (o por email y tiwtter rápidamente) en castellano, cobertura Vodafone, y para mi unas buenas tarifas.

Ojo, que quizás mañana todo esto que digo cambie y no quiere decir nada, yo hablo de hoy por hoy.

Un saludo compañero emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Ostras he entrado a ver las tarifas por que no me lo creía:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que son las tarifas mas desfasadas de toda la telefonía movil española.
La RED1 por poner un ejemplo de VF y mira que le estoy cogiendo tirria a vodafone es muchiiiiiiisimo mas barata que la ilimitada de telecable mucho mas completa mas internet mas de todo...... y la quieren vender por 100€+iva? pero puede haber una sola persona que contrate esto? Y lo mas preocupante, en base a qué contratas una tarifa de 100 habiendo iguales o mejores por 30 o 40 leuros.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #15
Escrito   0  0  
SI fueran por la mitad del precio serian interesantes,por ese precio hay muchisimas mejores opciones con tarifas de bono.

salu2
 #16
Escrito   0  0  
¿Que mierda de tarifas son estas?
Como es posible que esta operadora no haya echado el cierre?

 #17
Escrito   0  0  
Por que con el cuento de que hay mucha gente que tiene telefono fijo+tv+intenet con ellos y además en algunas zonas la conexión a internet es la única decente que hay pues la gente sigue con ellos.
A parte de darle caña a los viejos como mis suegros que firmaron perma de 18 meses por una mierda de móviles... 'porque la moza que vino a ofrecernolos era tan amable'...
Hay cosas que me ponen de una leche

quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Que mierda de tarifas son estas?
Como es posible que esta operadora no haya echado el cierre?


Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #18
Escrito   0  0  
Hoy han sacado "TodoJunto" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que más gracia me hace es esta frase: "Compite con las posibilidades de configuración, no por precio" teniendo en cuenta que hoy en día el precio es muy importante (además de otras cosas)...
 #19
Escrito   0  0  
Por lo visto si no eliges móvil te dan sobre los 200min/200mg, extra de 300min/500mg, haciendo un total de 500min/700mg interesantes para los que tenemos por obligación telecable. Ahora el tema de la permanencia no mola, porque en el contrato móvil son 12 meses al no pillar teléfono pero lo demás sube a 18.

Lo que no me queda claro es el precio final. Si yo lo tengo todo y ahí dice 55e, entiendo que a parte el iva, xk se habla de 65+iva. Ahí ya sería engañando telecable, que tendría que quitar la línea fija para poder tener el contrato móvil y me salga todo a 55? Entonces ya no sería todo a 55! Telecable como siempre muchos pasos atrás.

Tengo ganas de que ya no Movistar, sino cualquiera otra operadora llegue a Langreo con fibra, porque parece que aquí estamos en la dictadura de telecable, yo si no tengo los 20mg de telecable de fibra pasaría a 1mg de Movistar, aunque tras la última llamada me hablaban de hasta 6mg, pero en velocidad y el precio que me pedían sólo por Internet y fijo era un abuso.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #20
Escrito   0  0  
Están en todo su derecho en fijar los precios que les parezcan oportunos, aunque en mi opinión, sin querer molestar a nadie, creo que están por la zona alta del mercado. Salu2
Volver a Otros