[AYUDA] ¿Cómo conseguir el .apk de una app gratuita?

3.497 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Cómo podría conseguir el archivo .apk de una aplicación gratuita de Play Store?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Bajate appsaver y te crea un copia de la aplicacion que tu quieras. Si no la encuentras te las subo.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Con go back up o titanium se te guarda como apk al hacer copia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compis, pero me parece que no me he explicado del todo bien. No tengo ahora mismo móvil, con lo que accedo desde un emulador en el ordenador (Bluestacks). Como no tiene Play Store, no puedo instalar algunas aplicaciones.

Tengo instalado Apptoide y Blackmarkt, pero no salen todas las apps gratuitas, por lo que necesito el .apk para enviarmela a través de Dropbox e instalarla en Bluestacks, un lío, vamos emoticon carcajada De todas formas, voy a intentar localizar el móvil de un familiar a ver si con Titanium puedo hacerlo.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Porque no dices que aplicación necesitas. Yo me ofrezco a descargarla y a pasartela por email
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Porque no dices que aplicación necesitas. Yo me ofrezco a descargarla y a pasartela por email

No te preocupes, ya he conseguido encontrarla. De todas formas, quería saber si se podía hacer de alguna forma por si necesito una en un momento concreto. Ahí te va una lechuga por el ofrecimiento emoticon feliz

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compi por el verde, si alguna vez lo necesitas, pídemela directamente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Gracias compis, pero me parece que no me he explicado del todo bien. No tengo ahora mismo móvil, con lo que accedo desde un emulador en el ordenador (Bluestacks). Como no tiene Play Store, no puedo instalar algunas aplicaciones.

Tengo instalado Apptoide y Blackmarkt, pero no salen todas las apps gratuitas, por lo que necesito el .apk para enviarmela a través de Dropbox e instalarla en Bluestacks, un lío, vamos emoticon carcajada De todas formas, voy a intentar localizar el móvil de un familiar a ver si con Titanium puedo hacerlo.

Saludos!


el bluestack se lo instale a mi padre en el portatil para que tuviera whatsapp y juraria que si que tenia play store porque creo que lo baje de ahi.. mañana lo comprobaré.

saludos!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
el bluestack se lo instale a mi padre en el portatil para que tuviera whatsapp y juraria que si que tenia play store porque creo que lo baje de ahi.. mañana lo comprobaré.

saludos!


Que va, no tienen licencia para meter Play Store. He probado a instalarlo desde un .apk, pero nada. Al final he instalado 1Mobile Store y me apaño con eso, Apptoide y Blackmart emoticon feliz

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola,

¿Cómo podría conseguir el archivo .apk de una aplicación gratuita de Play Store?

Gracias!


A veces obviamos la forma mas facil

Pon en google el nombre de la app,la version y al final apk

Ya esta

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
Volver a Android