Vaciar memoria C en Nokia N8

42.129 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:
Imagino que sea un tema que se haya comentado, pero no he encontrado nada despues de buscar...
La cuestión es que tengo solo 48mb de espacio en la memoria c del telefono.
Guardo todo en la micro sd, asi que la memoria E del telefono la tengo libre.
Como puedo liberar espacio en c? lo he intentado de todas formas, y no he conseguido casi nada...
Saludos y gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas importante es que instales aquellas aplicaciones que mas ocupan en la memoria externa, dejando la del propio telefono mas libre.

Si instalas cosas de la Tienda Nokia, en Opciones Personales (o algo así), puedes decirle que te instale todo lo que pueda en la memoria externa, y que te instale imagenes y sonidos tambien en la externa.

Si tienes el terminal "jakeao", te puedes instalar casi cualquier apli en la memoria externa, porque acaban sacando todas las aplis para poder elegir (vease WhatsApp).

Ademas, para recuperar memoria, te recomiendo una apli llamada Mobile Cleaner, que te recupera aquella memoria ocupada por procesos que ya no sirven, o de aplis que te has desinstalado, etc... En este mismo Subforo puedes encontrarla.

Saludos, y ya nos contaras!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
el mobile cleaner lo he usado en mi etapa symbian, y respecto a lo de instalar en la SD, hay algunas aplicaciones que estan en la Store que modifican el sistema y esas sí hay que instarlas en la memoria interna, de lo contrario pueden o no funcionar o dar errores.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las respuestas!!
El movil está tal cual, sin "jakear" (no se como se hace) ni nada.
Todo se supone que se instala en F, pero cada vez hay menos memoria en C, y eso que he borrado mensajes, contactos y de todo, pero apenas ha liberado algo de espacio.
Un saludo y gracias nuevamente!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo hice copia de seguridad, un hard reset y volví a instalar la copia. Gané lo suficiente para que no me saliera el dichoso mensaje de memoria C llena, borre datos o algo así. Además previamente borré todos los mensajes de correo electrónico enviados que seguía guardando en la memoria, reduje la capacidad de los buzones de entrada y procuro ir borrando y no acumular especialmente los que llevan archivos adjuntos.
Volver a Symbian