[AYUDA] Cambiar tonos Whatsapp en iOS 6

110.445 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
¿Y cómo llegas a cambiarlo para el whatsapp? Porque dentro de él siguen saliendo solo los 6 o 7 tonos...

Vas a ajustes, notificaciones, y alli seleccionas whatsapp. Y alli dentro en las opciones que te aparecen bajas hasta que ves pushtone, entras ahi y ya puedes poner el sonido que quieras para el whatsapp.

Y si tienes la ultima version de pushtone tambien puedes poner una vibracion personalizada.
 #12
Escrito   0  0  
Bien explicado, para los que no entendemos mucho! Probaré, que todo el mundo tenemos el mismo tono en el whatssap...

Muchas gracias Carmelide!
Salu2

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #13
Escrito   0  0  
AVISO: con iExplorer, iFunBox, etc. ya no se pueden modificar los archivos de las apps en iOS6.

Con el tutorial que puso carmelide, se puede hacer en iOS5, pero Apple cambió algunas cosas en iOS6 y ya no se puede modificar ningun archivo de las aplicaciones, sin jailbreak.

Les envié un correo a los desarrolladores de iExplorer, y me comentaron que estan buscando alguna solución, pero de momento nada emoticon triste

Espero que saquen pronto el jail para 4S con iOS6... el telefono sin tweaks de cydia pierde mucho atractivo emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Vas a ajustes, notificaciones, y alli seleccionas whatsapp. Y alli dentro en las opciones que te aparecen bajas hasta que ves pushtone, entras ahi y ya puedes poner el sonido que quieras para el whatsapp.

Y si tienes la ultima version de pushtone tambien puedes poner una vibracion personalizada.



no pone nada de pushtone...es una aplicacion? no la encuentro en la appstore...
salu2


phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
no pone nada de pushtone...es una aplicacion? no la encuentro en la appstore...
salu2


phoenix


lo tienes que descargar desde cydia
 #16
Escrito   0  0  
Es veridico el tutorial que ha echo el amigo, solo que yo lo hice a traves de ifun-box y es sustituir la cancion por boing.caf, poniendole eso si a la cancion el mismo nombre que el archivo del iphone y entonces lo engañas!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Es veridico el tutorial que ha echo el amigo, solo que yo lo hice a traves de ifun-box y es sustituir la cancion por boing.caf, poniendole eso si a la cancion el mismo nombre que el archivo del iphone y entonces lo engañas!

Para iPhone 5 e IOS 6 no funciona , se queda todo el rato como intentando cargar el archivo y de ahí no pasa.

Movil Actual : iPhone 5S
 #18
Escrito   0  0  
Como dije un par de post más arriba, los que tengáis iOS5 o inferior, el tutorial va de maravilla, se puede cambiar tonos de whatsapp, iconos de aplicaciones, etc.

Pero con iOS6 apple cambió los permisos y ya no se puede hacer nada emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Aún no hay solución??

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #20
Escrito   0  0  
De momento nada... emoticon triste
Volver a iOS