[AYUDA] Cambiar tonos Whatsapp en iOS 6

110.501 50
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,estoy hasta las narices de los 6 tonos por defecto que viene en la aplicacion

Alguien los ha podido cambiar o sabe como hacerlo??

Una ayuditaemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes jailbreak instala pushtone, esta genial, y puedes poner el sonido que quieras para cualquier tipo de notificacion no solo para el whatsapp.

Sino tienes jailbreak es un poco mas complicado pero tampoco imposible.

Avisame si no lo tienes y te explico.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno mejor te pongo la otra alternativa para que ya tu decidas y para que lo puedan ver el resto de usuarios:




PASO 1: Eliges el sonido que quieres usar para poner de notificacion e whatsapp, que no puede ser superior a 15 segundos y lo tienes que convertir a un formato valido, como el m4r.
Esto lo haces con el itunes, ahora mismo no recuerdo la opcion pero sale en google


PASO 2: Con un explorador de archivos, creo recordar que iExplorer te sirve vas al menú raíz de los archivos de tu iPhone, hay un apartado llamado "Aplicaciones" donde podras ver los archivos de cada una de tus App. Ahí te dirigies a la carpeta "net.whatsapp.WhatsApp" y dentro de la misma a "Whatsapp.App"

PASO 3: Dentro de dicha carpeta, junto con un gran número de archivos encontraras varios con extensión ".caf" por ejemplo: "Bell.caf" o "Harp.caf"

Ahora solo tienes que renombrar el archivo de sonido que has creado con el itunes y ponerle el nombre exacto de uno de los que quieras substituir, por ejemplo a tu sonido le pones Bell.caf que seria el de la campana y lo copias en esa carpeta sobreescribendo el existente y voilaaaa ya tienes tu sonido nuevo.

Este metodo es un poco coñazo pero funciona.

Espero haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Bueno mejor te pongo la otra alternativa para que ya tu decidas y para que lo puedan ver el resto de usuarios:




PASO 1: Eliges el sonido que quieres usar para poner de notificacion e whatsapp, que no puede ser superior a 15 segundos y lo tienes que convertir a un formato valido, como el m4r.
Esto lo haces con el itunes, ahora mismo no recuerdo la opcion pero sale en google


PASO 2: Con un explorador de archivos, creo recordar que iExplorer te sirve vas al menú raíz de los archivos de tu iPhone, hay un apartado llamado "Aplicaciones" donde podras ver los archivos de cada una de tus App. Ahí te dirigies a la carpeta "net.whatsapp.WhatsApp" y dentro de la misma a "Whatsapp.App"

PASO 3: Dentro de dicha carpeta, junto con un gran número de archivos encontraras varios con extensión ".caf" por ejemplo: "Bell.caf" o "Harp.caf"

Ahora solo tienes que renombrar el archivo de sonido que has creado con el itunes y ponerle el nombre exacto de uno de los que quieras substituir, por ejemplo a tu sonido le pones Bell.caf que seria el de la campana y lo copias en esa carpeta sobreescribendo el existente y voilaaaa ya tienes tu sonido nuevo.

Este metodo es un poco coñazo pero funciona.

Espero haberte ayudado.


Ya he probado ese sistema pero el archivo por defecto no me deja borrarlo y si arrastro a la carpeta el mio,no me anuncia nada de reemplazar...
 #5
Escrito   0  0  
pero si lo arrastras aunque no te diga nada de reemplazar no te lo copia?
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo veo que el archivo sigue pesando lo mismo que el que habia de defecto mientras que el mio renombrado tiene otro tamaño...
 #7
Escrito   0  0  
Pero has probado despues de meter tu tono, y reiniciando el iphone suena el tono original o el tuyo?

Prueba a hacerlo con ifunbox sino
 #8
Escrito   0  0  
reiniciar el movil no lo he hecho,solo he cerrado la aplicacion

Ok,voy a probarlo y luego comento emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Venga suerte
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Si tienes jailbreak instala pushtone, esta genial, y puedes poner el sonido que quieras para cualquier tipo de notificacion no solo para el whatsapp.

Sino tienes jailbreak es un poco mas complicado pero tampoco imposible.

Avisame si no lo tienes y te explico.


¿Y cómo llegas a cambiarlo para el whatsapp? Porque dentro de él siguen saliendo solo los 6 o 7 tonos...
Volver a iOS