[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S Duos (Dual SIM)

48.650 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f.castle
Una duda tonta:

Yo por ejemplo meteria el numero de curro (movistar) y el mio privado (orange). Como funcionaria con Whatsapp por ejemplo??? con el que tengas activo??


Si es como en el Galaxy Y Pro Duos que tengo yo, solo puedes llevar un numero de WhatsApp que previamente hayas registrado en la aplicacion, es decir, cualquiera de los dos, o incluso un tercer numero que no llevaras en el movil, pero claro, este numerodebe de ser tuyo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Ya tenemos precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
En tiendas alemanas esta mucho mas barato... en otro foro estamos mirando y comparando precios...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
278€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
255€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
250€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como el IVA en España es mayor que el alemán desde hace unas semanas, al precio en tienda alemana hay que sumar unos 4-5€, y luego gastos de envío. En el caso de Amazon.de se queda a 264€ puesto en casa.

Alternate.de es cinco euros más baratos pero seguro que los gastos de envío también son mayores que los 5€ que cobra Amazon.de.

En el caso de Expansys se queda en 287,81 puesto en casa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanluisps
278€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
255€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
250€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como el IVA en España es mayor que el alemán desde hace unas semanas, al precio en tienda alemana hay que sumar unos 4-5€, y luego gastos de envío. En el caso de Amazon.de se queda a 264€ puesto en casa.

Alternate.de es cinco euros más baratos pero seguro que los gastos de envío también son mayores que los 5€ que cobra Amazon.de.

En el caso de Expansys se queda en 287,81 puesto en casa.


Muchas gracias por la información en Amazon.de ha subido un poquito pero parece que gastos de envío gratis (al menos eso he entendido)
 #16
Escrito   0  0  
Para quién tenga tienda le puede salir bien el precio de expansys, para particulares ahora vale 310 emoticon triste

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #17
Escrito   0  0  
Hay una compra conjunta en marcha en otro foro, por 249 euros envio incluido y con garantia en españa. Si hay alguien interesado tenéis hasta el domingo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1199...al-SIM-249.html

de_xt
 #18
Escrito   0  0  
Alquien lo tiene?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
yo le tengo ,¿necesitas saber algo?
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Caracteristicas
Tiene cuatro pulgadas de pantalla con resolución WVGA(tecnología TFT), Ice Cream Sandwich , 4GB de memoria interna para almacenamiento, una cámara de 5 megapíxeles aunque segun dicen no son reales con flas led, y un procesador Snapdragon a 1GHz con 512MB de RAM,la bateria con uso normal en mi caso de whatsapp,lectura de algun foro,correos suele ser del dia o dia y pico. No se puede usar internet en las 2 sim,una queda solo para GSM y la otra para WCDMA.
Por otro lado el "pero" que le encuentro es un problema que algunos tenemos, es la imposibilidad de reconectar a red wifi cuango pierdes la señal,te sale como error de autentificacion y aunque metas la contraseña de nuevo no puedes reconectar,esto es bastante malo si como yo por ejemplo en casa tienes poca cobertura de internet,no se si es algo propio de samsung o de ics el caso es que tambien les pasa a otros galaxys. Tambien un par de compañeros de otro foro sufren de reinicios espontaneos (en mi caso no),tambien da problemas con algunos manos libres de coche pero esto es como todo a cada uno nos toca un problema emoticon sonrisa
Tambien añadir que si no eres root no hay manera de pasar aplicaciones a la sd externa,si alguien quiere saber mas ...emoticon disimulo

Para verle en tienda fisica le hay ya en TPH y en MM en ambos creo recordar que a 295€

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S Duos (Dual SIM)