[AYUDA] Tactil xperia Neo V funciona mal

6.182 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Ando buscando ayuda en varios sitios, a ver si alguien consigue ayudarme.

A un familiar, su hija le tiró el movil al suelo (un xperia neo V) y desde entonces el tactil funciona mal.
Como se compró otro movil, me ha dado a mi ese por si puedo arreglarlo y usarlo yo.

El problema es el siguiente: No reconoce el tactil en algunas opciones. Enciendes el movil y no puedes pasar de la pantalla de desbloquear, porque no deja deslizar el botoncito ese.
Le hice un reset y lo actualicé con el Sony Ericsson Update Service y también con el PC Companion. Sigue ocurriendo lo mismo. Además, si pulsas el boton de apagar, salen las opciones de modo silencioso, avion, apagar, etc... y ahí si que reconoce el tactil. Pero cuando seleccionas "apagar" y sale: "el movil se apagará: aceptar - cancelar", ahí ya no reconoce el tactil. Tengo que apagarlo quitando la batería.
Tambien consegui darle a "llamada de emergencia", y a veces le cuesta pillar cuando le marcas a los numeros. A veces se vuelve loco, como si tuviese lag, y de repente aparecen todos los números que antes habia pulsado y no habia reconocido en el momento.

Alguna idea?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tienes Original a la venta, de un SAT oficial de Valencia,

He realizado varias compras y de momento todo ok.

Un saludo!

Volver a SonyEricsson