[AYUDA] Samsung Galaxy S2-No carga

52.760 16
 #11
Escrito   0  0  
Maso menos aguantare, q el SAT es un mes! y si no lo muevo carga bien
 #12
Escrito   0  0  
¡Hola! Tengo el mismo problema, anoche fui a cargar el móvil (Galaxy S2) y al poner el cargador iba a ratos. Sin tocarlo he conseguido que cargue toda la noche, pero hoy no hay manera de que cargue o se conecte al ordenador. He probado con varios cargadores y enchufes y el resultado es el mismo. También me sale el modo coche constantemente, aunque he conseguido pararlo forzando el cierre de la aplicación.
¿Qué has hecho para solucionarlo? ¿Dónde lo has llevado? No hace ni un año que tengo el móvil y hasta ahora siempre me ha ido muy bien.
Gracias, saludos.
 #13
Escrito   0  0  
yo el ultimo arreglo en el sat me tardó 6 dias, era una pantalla, no se si los problemas de placa tardan más pero no creo
 #14
Escrito   0  0  
A mi parece que el móvil ya vuelve a ir bien, sin hacerle nada. Vuelve a cargar, no entra en modo coche... no sé si llevarlo al servicio técnico o no, esperaré un par de días a ver.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anianka
A mi parece que el móvil ya vuelve a ir bien, sin hacerle nada. Vuelve a cargar, no entra en modo coche... no sé si llevarlo al servicio técnico o no, esperaré un par de días a ver.

Tu móvil tiene un fallo típico en los S2, problemas con el conectar microusb (al mio le pasa). Una solución que dan es limpiar con un cepillo/palillo y alcohol el conector pero creo que es una solución a medio plazo.
Si ya te ha dado ese fallo alguna vez y está en garantía, yo lo llevaba al SAT ya que cubre ese problema. Si no está en garantía, compra la pieza original (unos 25€) y sigue las indicaciones de los numerosos vídeos que hay en internet de como cambiarla.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual. Me fijé que el móvil y cargador estaban calientes. lo desconecté, dejé enfriar y volví a conectar.

Me cargó sin problemas.

La verdad que la Rom 4.04 da algunos problemas con este móvil en calentamiento debido a bugs o bucles que realiza la rom y apps.

PROMO VERTI hasta 50€ de desc.
usa el código N103321B07954A
 #17
Escrito   0  0  
arreglo el problema al cargar bateria des samsung galaxy s2 yo ya me lo he arreglado y la verdad esque me va genial la tienda me lo arreglaba x 90€ y me puse manos a la obra y lo arregle yo x 50€ no me gustan las estafas de las tiendas abusivas y x50€ no te compras un telefono como este el mio tiene dos años y no kiero cambiarlo soy de puertollano si alguno kiere arreglarlo que me lo mandre con total confianza doy garantia de 5 meses dejo mi numero xsi alguno kiere arreglarlo 677616068 me llamo dani 25años
Volver a Samsung