[HILO OFICIAL] Funker r500dsi

17.127 6
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Doble tarjeta sim ,dual standby (dual pc)
- Android 4.0.3
- Procesador CortexTM-A9 1Ghz, GPU PowerVRTM SGX Series5
- Memoria RAM 512Mb, 4Gb para datos
- Display de 5 pulgadas TFT capacitivo, 800×480 pixels, 16 millones de colores
- Cuatribanda GSM+WCDMA
- Bluetooth, Wifi
- Cámara de 5 megapixels autofocus, flash LED; cámara frontal VGA para videollamada
- Radio FM
- Reproductor MP3, MPEG4
- Expansión microSD hasta 32Gb
- GPS integrado con A-GPS
- Batería 3200mAh
- Dimensiones: 143 x 77 x 9.7mm
- Peso: 135Gr

fmperez ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Funker r500dsi

 #2
Escrito   0  0  
ya está a la venta. unos 230 pavos en movinexo.com
 #3
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprármelo... Opiniones porfaaa!! emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Ya tengo el teléfono, es una maravilla. (ya lo tengo más de un mes)

Evidentemente hay que saber que estas comprando un teléfono de prestaciones similares al Samsung S y que funciona muy bien. NO empecemos a comparar con Iphone o Galaxy SII o SIII o Note... Tenemos que ser conscientes de que es un teléfono muy capacitado y muy competente, pero no a la altura de los pedazo pepinos que hay hoy por hoy en el mercado aunque para la gran mayoria de los mortales más que suficiente.

Es un teléfono grande, quizás para algunos muy grande. Yo personalmente me he acostumbrado a él y estoy encantado.

Quizás lo peor del teléfono sea el GPS, tarda un porron en ponerse en marcha pero acaba funcionando.

La batería aguanta bastante bien, la pantalla se ve muy bien, y para llamar y trastear por intenet e incluso jugar a cualquier juego es más que valido.

Con la aplicación AnTuTu, saca una nota de más o menos 3500 puntos.

Anteriormente tuve el H7000 (un modelo chino también) y no tienen nada que ver. El Funker es rápido, la batería dura lo que tiene que durar,...

Os dejo algunos links donde he encontrado accesorios. Sobretodo la funda que me costó bastante encontrar y que me llego muy deprisa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este modelo de Funker es como el STAR i9220, el N9000 o el N9770. Mucho ojo cuando pidais fundas y demás, ya que no sirven las del SAMSUNG GALAXY NOTE. Tened en cuenta también que yo hablo del modelo que lleva el LED del FLASH de la cámara debajo del objetivo porque hay otro modelo que lo lleva al lado como el N8000.

Con respecto a las pegatinas de protección de la pantalla, las he pedido al mismo, pero todavia no os puedo confirmar que sean las correctas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi nota para este teléfono desde el punto de vista de un usuario normal es de 10.

Mi nota para este teléfono comparando con lo que existe hoy por hoy en el mercado es de 7,5.

Espero os haya servido para decidiros en la compra o no de este terminal.

Un saludo

Iván.
 #5
Escrito   0  0  
Se me olvido mencionar al respecto de la cámara, que deja bastante que desear. Hacer hace fotos pero la calidad aunque en el software pone 8MP deja mucho que desear. En fin es un telefono completo con el problema de casi todos los chinos.

Aún así, lo sigo recomendando.

Saludos,

Iván.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!!! bueno, pues acabo de estrenar el mío (lo recibi ayer, por cierto me quedé anonadado con los de maxmovil, en menos de 24 horas lo tenia en casa y eso que elegí el envio económico en vez del express)y de momento las impresiones son las siguientes:
-Acabados y apariencia externa sobresaliente
-Efectivamente vienen en la caja 2 baterías
-La ranura de inserción de la micro SD es lo que menos me gusta: cuesta insertarla bien sin que se salga (hasta que le pillas el truco) y la pestañita da la impresión de ser algo frágil
-La configuración del terminal era lo que más me asustaba, pero me ha resultado la mar de sencilla, el SO viene en castellano por defecto.
-Por cierto, la interfaz de ICS puro, sin capas externas ni morralla de las operadoras, me encanta.
-ah, se me olvidaba, los teoricos 4GB de memoria interna en realidad son 3GB (aparte le he insertado una microSD de 16GB)
Bueno, estas son mis impresiones (tened en cuenta que mi punto de vista es el de un profano en la materia que lo mejor que habia tenido hasta la fecha era un Galaxy Mini actualizado a 2.3.5)
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola me gustaria que alguien me asesorara sobre como rootear el movil dual Funker r500 dsi. He intentado hacerlo con el superoneclick pero parece que es incompatible.

Por otro lado, tengo también el problema de la conexión manos libres con el coche. No consigo que el bluetooth del coche se mantenga estable y a los pocos segundos de conectarse se vuelve a desconectar.

En fin, que espero me podáis ayudar y os estaría muy agradecido

JB