El Lunes 12/Noviembre hay mas noticias

7.930 49
 #11
Escrito   0  0  
Yo VOTO que serán las tarifas para AUTONOMOS y EMPRESAS emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #12
Escrito   0  0  
Y será también lo de las líneas adicionales....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo siento pero tampoco espero absolutamente nada bueno, quien sabe, lo mismo han visto las reacciones de la gente y van a presentar modificaciones... jaja emoticon asco
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que será el Lunes 12 de Noviembre hay mas malas noticias.
 #15
Escrito   0  0  
Me espero todo, pero todo malo emoticon perdido
 #16
Escrito   0  0  
Si os fijasteis en las diapos, dejaban las puertas abiertas a mas tarifas... y tienen aún cosas por explicar. Puede que se reserven alguna sorpresa o hagan oidos sordos, no lo se... Aunque parezca mentira llevan estudiando este movimiento Red-idiotizante mucho tiempo, estos tíos dan miedo. Salu2

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #17
Escrito   0  0  
El lunes 12 alguien se inmola en la oficinas centrales de Vodafone y todos felices

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #18
Escrito   0  0  
Yo despues de pasarme media hora en twiter lanzandoles indirectas e diciendoles cositas, se han dignado a responer que el Lunes dia 12 van a poner las nuevas tarifas en la web con informacion de subvenciones de smartphones... a ver que nos traen... aunque me imagino que será lo que ya sabemos xD

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Yo despues de pasarme media hora en twiter lanzandoles indirectas e diciendoles cositas, se han dignado a responer que el Lunes dia 12 van a poner las nuevas tarifas en la web con informacion de subvenciones de smartphones... a ver que nos traen... aunque me imagino que será lo que ya sabemos xD

Pués menuda mierda de subvenciones. Lo dicén como si fuese la panacea y es una p*t* mierda.
 #20
Escrito   0  0  
Llamadas a 41cnt/min, mb a 20 cnt/mb con límite de 10€/día y galaxy s III Mini por sólo 45€/mes 36 meses. De nada.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Vodafone