El Lunes 12/Noviembre hay mas noticias

7.927 49
 #1
Escrito   0  0  
Me han comentado que el lunes de la semana que viene habrá mas novedades en vodafone. No se si se referirán a la puesta en marcha de lo ya anunciado o a que presentaran algo nuevo pero me han dicho que va a ser lo segundo.
Yo con Vodafone ya estoy a la defensiva, así que no espero nada bueno.
Saludos y oremos!

emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Ahora dirán que si queremos factura nos tendremos que bajar algún programita y hacérnola nosotros con las cifras que nos den,previo pago, claro.
 #3
Escrito   0  0  
jajaja...Esto ya es como los recortes del gobierno cada viernes...Pues esto cada lunes, novedades...

Que dejen de tocar los bemoles y hagan unas jodidas ofertas en condiciones y dejen de crear intriga en los clientes...que por mucho que anuncien novedades no van a estar esperando toda la vida a la promocíón perfecta!!!

Si no estoy ya en Fusion es porque no he tenido tiempo de ir a una tienda Movistal!!
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que diran : INOCENTES !!! aqui teneis las tarifas reales ...

twitter : @danistp
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mourinho
jajaja...Esto ya es como los recortes del gobierno cada viernes...Pues esto cada lunes, novedades...

Que dejen de tocar los bemoles y hagan unas jodidas ofertas en condiciones y dejen de crear intriga en los clientes...que por mucho que anuncien novedades no van a estar esperando toda la vida a la promocíón perfecta!!!

Si no estoy ya en Fusion es porque no he tenido tiempo de ir a una tienda Movistal!!


AMÉN HERMANO

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mourinho
jajaja...Esto ya es como los recortes del gobierno cada viernes...Pues esto cada lunes, novedades...

Que dejen de tocar los bemoles y hagan unas jodidas ofertas en condiciones y dejen de crear intriga en los clientes...que por mucho que anuncien novedades no van a estar esperando toda la vida a la promocíón perfecta!!!

Si no estoy ya en Fusion es porque no he tenido tiempo de ir a una tienda Movistal!!

Te juro que he pensado lo mismo.

Cada x tiempo joden aún más las tarifas.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Me han comentado que el lunes de la semana que viene habrá mas novedades en vodafone. No se si se referirán a la puesta en marcha de lo ya anunciado o a que presentaran algo nuevo pero me han dicho que va a ser lo segundo.
Yo con Vodafone ya estoy a la defensiva, así que no espero nada bueno.
Saludos y oremos!


Miedo me dan. emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Seguro que diran : INOCENTES !!! aqui teneis las tarifas reales ...

jejej, eso seria lo sabio por parte de Vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
Yo voto porque el lunes 12 se presentaran las tarifas "SOLO VOZ", es decir sin internet ni nada, tarifas pensadas para personas que no necesitan internet para nada.
 #10
Escrito   0  0  
Las nuevas tarifas que han sacado son de risa, como no anuncien algo nuevo y medianamente interesante, van a seguir perdiendo clientes...
Volver a Vodafone