[TUTORIAL] Alternativa a Apptrackr sin esperas y descarga directa.

126.584 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Durante el tiempo que a estado caída apptrackr he buscado otro método que la verdad funciona de lujo.

La web es la del Vshare y para mi no tiene nada que envidiar a Apptrackr en lo que a aplicaciones se refiere.

Descargas directas,sin esperas ni captcha emoticon sonrisa

Instalamos IDM para agilizar las descargas,yo sin IDM no paso de 100kb/s con el IDM alcanzo 1mg/s con 10mg contratados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entramos en la web,esta en chino pero no es muy complicado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podemos buscar desde el recuadro de búsqueda de la parte superior derecha o bajando hasta llegar a la sección de aplicaciones donde veremos otro recuadro de búsqueda en la derecha.

Una vez encontrada la aplicación la seleccionamos y justo debajo de la foto veremos una flecha azul,boton derecho del mouse y seleccionamos descargar con IDM y listo !!

Dejo una captura con el recuadro de búsqueda.

locobyte19 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Alternativa a Apptrackr sin esperas y descarga directa.

 #2
Escrito   0  0  
IDM haciendo su trabajo muy bien,hay que ver como agiliza este gestor emoticon corazon

locobyte19 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Alternativa a Apptrackr sin esperas y descarga directa.

 #3
Escrito   0  0  
Esa app es para windows no?

Yo appvy la he probado y va muy bien la verdad, casi mejor que apptrackr

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Esa app es para windows no?

Yo appvy la he probado y va muy bien la verdad, casi mejor que apptrackr


Si,es para Windows,en Mac he probado un par de gestores pero ninguno rinde como el IDM.La web es genial,muchas aplicaciones están mas actualizadas que en apptrackr.
 #5
Escrito   0  0  
muy interesante seria estudiar el tema mas a fondo

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #6
Escrito   0  0  
Y tan interesante,dejo un gestor para Mac con el que alcanzo 250kb/s con 10 mg contratados.

(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
disculpad mi ignorancaia, pero esto e dpara bajar apps ''gratis'' y luego pasarlas con el itunes? o es para quien tenga jailbreak?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
Tienes que tener jailbreak y appsync instalado. Después abres el itunes y arrastras las aplicaciones, le das a sincronizar y las tienes en tu dispositivo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
O no tener jailbreak y usar zeusmos, como hago yo en mi iPad mini

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Tienes que tener jailbreak y appsync instalado. Después abres el itunes y arrastras las aplicaciones, le das a sincronizar y las tienes en tu dispositivo
Tambien puedes utilizar ifunbox. Es muy comodo y rapido.
Volver a iOS