Tarjetas Vodafone YU Gratis

47.897 161
 #11
Escrito   0  0  
Lo pone:

Esta tarjeta SIM de prepago totalmente gratuita incluye un número nuevo de Vodafone sin saldo.
 #12
Escrito   0  0  
Pedidas dos. A ver si llegan. Muchas gracias por el aviso

Caminando por la vida
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo, como en las últimas promociones, no las quiero ni regaladas. Solo me queda una SIM prepago en Vodafone y esto pensando en sacarla de ahí.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
Magnificas para portar a otras compañias... emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Magnificas para portar a otras compañias... emoticon sonrisa

Yo las ultimas que tenia se las he regalado a gente, para el tema de la promo de Jazztel, por ejemplo xD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #16
Escrito   0  0  
Gracias, no está de más tener algunas de repuesto

@ruedavicente
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntilla. Soy un poco novato en esto y me gustaria a ver si podeis resolverme una duda. Si me pillo una tarjeta de estas gratuitas y la activo recargando por ejemplo 10€ (es lo mínimo que se puede recargar). ¿Podré coger la línea y portarla a otra compañia de contrato para que me llamen y me ofrezcan algún movil? (actualmente estoy sin movil porque hace un par de semanas me lo robaron).
Por otro lado, si me la mandan, tengo algun tipo de permanencia, o simplemente si no me interesa la dejo metida en un cajón y chimpun?
Espero que alguien me pueda arrojar un poco de luz. Muchas gracias!
 #18
Escrito   0  0  
ven pa ca hermosa mia!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pues igual que hicieron con las Gatuitas, ahora regalan Tarjetas Vodafone YU

http://yu.vodafone.es/procesos/es/s...9d4&id_code=503


Pedidas; emoticon emocionado


¡Tu pedido se ha realizado con éxito!

Gracias por comprar en la web de Vodafone yu: Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.

Te hemos enviado un e-mail con la información de tu pedido y los próximos pasos para que puedas disfrutar de tu tarjeta SIM gratuita de Vodafone yu:


Gracias!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalocr
Una preguntilla. Soy un poco novato en esto y me gustaria a ver si podeis resolverme una duda. Si me pillo una tarjeta de estas gratuitas y la activo recargando por ejemplo 10€ (es lo mínimo que se puede recargar). ¿Podré coger la línea y portarla a otra compañia de contrato para que me llamen y me ofrezcan algún movil? (actualmente estoy sin movil porque hace un par de semanas me lo robaron).
Por otro lado, si me la mandan, tengo algun tipo de permanencia, o simplemente si no me interesa la dejo metida en un cajón y chimpun?
Espero que alguien me pueda arrojar un poco de luz. Muchas gracias!


Ayudadme por favor!
Volver a Vodafone