[AYUDA] ¿Cuál es la impresora con la mejor relacion calidad/precio cartuchos?

9.815 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hay una mejor opcion.... la del curro! Pero no hay que abusar.

pero en ese caso como necesites imprimir algo cuando estés en casa estás jodido emoticon triste

yo iré a por una Brother wifi si no encuentro opción mejor (se supone que es la que recomiendan en FC o eso al menos he leído allí, no tengo usuario, así que a muchos hilos no puedo entrar)
 #12
Escrito   0  0  
es la eterna duda que tengo. Para cuando necesitamos imprimir algo en casa.. que pueden ser media docena de veces a lo sumo al año.. En esa situación estamos creo que mucha gente. Supongo que los cartuchos se secan, y si hay calefacción en casa o aire acondicionado ya ni te cuento, así que lo mas interesante sería una en blanco y negro laser y a poder ser que ya venga con el toner para suficientes copias.. de por ejemplo 2500 copias, que luego en realidad se quedan en 1500 paginas, pero para el uso concreto que le vamos a dar puede durar muchos años.
Ahora viene el tema precio. Para ese uso duele gastarse cualquier cosa por encima de los 40-50 eur. Y así estamos muchos, sin impresora en casa, porque lo que nos encaja cuesta un pico.

´
 #13
Escrito   0  0  
la brother tiene autolimpieza para que no se sequen los cartuchos... emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
la brother tiene autolimpieza para que no se sequen los cartuchos... emoticon disimulo

oño, pues eso si que interesa. Entiendo que me puede durar años la impresora sin cambiar los cartuchos, no?

´
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
oño, pues eso si que interesa. Entiendo que me puede durar años la impresora sin cambiar los cartuchos, no?

se supone que sí, para eso tiene esa función, todos los días a las 11 a.m. hace una limpieza automática (viene programada así de fábrica y no se puede cambiar), el único requisito es que esté enchufada (en standBy)
 #16
Escrito   0  0  
gracias por la info. Te va un verde

´
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
gracias por la info. Te va un verde

no se merece hombre, para estamos en los foros, para echarnos una mano entre todos emoticon guiño

muchas gracias
Volver a La Taberna