[AYUDA] Cuanto tarda en llegarte otro iphone del SAT?

6.814 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi duda, en su tiempo mande mi iphone 4 puesto que tenia estropeado el boton home, pero a los dos dias me llego otro, tan rapido llega el iphone a holanda que lo revisan enseguida y ya te mandan otro?
Te mandan otro sin haber revisado primero el que has enviado?
A mi me da la impresion de esto ultimo...
Gracias y un saludo!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente te mandaron otro terminal refurbished y te harian un reemplazo express, osea te mandan uno y el mensajero te recoge el tuyo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo el botón home bastante mal. Para mandarlo al SAT de Apple hace falta estar aun en garantía, verdad ?

@ruedavicente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Yo también tengo el botón home bastante mal. Para mandarlo al SAT de Apple hace falta estar aun en garantía, verdad ?

Sí: debes estar dentro del año desde la primera activación.

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #5
Escrito   0  0  
Si no tienes applecare contratado tienes un año para mandarlo apple, dentro del segundo año tendria que ser la tienda donde lo compraste.

El cambio express que dicen por aqui arriba solo se hace si tienes applecare, si no lo tienes se lo llevan y te mandan otro, suelen tardar entre cuatro y cinco dias.
Yo la unica vez que lo he pedido me lo recogieron de lunes y me lo devolvieron( uno refurbished) el viernes.

Son bastante rapidos e incluso podria llegarte de Jueves, eso sis e encarga apple directamente, si lo hace la tienda donde la compraste probablemente lo lleven a reparar a otro sitio y tarden mas.


Un saludo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #6
Escrito   0  0  
Lo del applecar y el reemplazo express es cierto, pero si les lloras un poco, les dices que por el trabajo no puedes estar sin el telefono porque te hace un trastorno muy grande suelen ser comprensivos y pueden ofrecertelo. Yo al menos si lo consegui.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Me podría alguien explicar que es un movil refurbished..., yo envie mi 4s el lunes a apple por un problema con la cobertura, desde hacía un par de semanas perdía la cobertura y no la recuperaba, hoy me envían un mail en el q me dicen que me envían uno de reemplazo, supongo que se refieren a eso, gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
Un móvil (o cualquier otro aparato) refurbished es un móvil reparado que se pone de nuevo en circulación para venta sustitución, móvil de cortesía, etc.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Un móvil (o cualquier otro aparato) refurbished es un móvil reparado que se pone de nuevo en circulación para venta sustitución, móvil de cortesía, etc.

Muchas gracias por tu respuesta, osea, que voy a tener un movil reparado q es posible q este en peores condiciones q estaba el mio, envio uno con un problema de cobertura y es posible q al nuevo le pase lo mismo y ademas tenga alguna raya o a saber q, el mio estaba impoluto, no me parece una politica adecuada, porque no se limitan a arreglar el q les envias?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanderiba
Muchas gracias por tu respuesta, osea, que voy a tener un movil reparado q es posible q este en peores condiciones q estaba el mio, envio uno con un problema de cobertura y es posible q al nuevo le pase lo mismo y ademas tenga alguna raya o a saber q, el mio estaba impoluto, no me parece una politica adecuada, porque no se limitan a arreglar el q les envias?

Como bien te han explicado los refurbished son terminales reparados puestos a nuevo, osea que lo han acondicionado dejando como si fuera nuevo pero sin serlo, el esterior salvo "cagada" lo tendras como si fuera nuevo, ni arañazos ni nada, de todas maneras revisalo bien cuando te llegue pero la norma es que creas que es nuevo completamente.

Un saludo.
Volver a Apple