[AYUDA] PIN de desbloqueo de red de SIM en Samsung Galaxy 3???

41.062 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
No os molestéis ni en responder Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dice que se lo ha comprado a un amigo sabiendo que es robado o encontrado. O lo mismo lo ha robado él.

Saludos desde el otro foro, Gomaflautero emoticon guiño

PD: si me equivoco que me lo digan, y me trago mis palabras.


99% que no te equivocas Voladorrr.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada,veo que en FC te han dado todo tipo de soluciones(que lo devuelvas,que vayas a la tienda,que lo metas en el micro) y sobre todo;bienvenido a este nuestro foro(se te paso la presentación).
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #13
Escrito   0  0  
No lo he robado, ni encontrado, ni nada por el estilo, el móvil lo tengo MÁS DE UN AÑO, utilizando, de repente lo encendí y salió eso..
Y si no os lo creéis, puedo hablar perfectamente por Whatsapp ya que está vinculado el móvil con mi número, el problema es que no me lee la SIM ya, no me han estafado, pues lo llevo utilizando unos años...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
No os molestéis ni en responder Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dice que se lo ha comprado a un amigo sabiendo que es robado o encontrado. O lo mismo lo ha robado él.

Saludos desde el otro foro, Gomaflautero emoticon guiño

PD: si me equivoco que me lo digan, y me trago mis palabras.


No lo he robado, ni encontrado, ni nada por el estilo, el móvil lo tengo MÁS DE UN AÑO, utilizando, de repente lo encendí y salió eso..
Y si no os lo creéis, puedo hablar perfectamente por Whatsapp ya que está vinculado el móvil con mi número, el problema es que no me lee la SIM ya, no me han estafado, pues lo llevo utilizando unos años...
Volver a General